TODOPIC

Simuladores, editores de PCB, etc => Diseño de placas PCB => Eagle => Mensaje iniciado por: Medusa en 05 de Junio de 2019, 16:19:34

Título: Es posible generar el BOM file de cada layer en Eagle
Publicado por: Medusa en 05 de Junio de 2019, 16:19:34
Hola a todos, quisiera saber si es posible generar el bom file de cada cara en foma separada en un pcb de doble cara, de ser posible como?

Gracias
Título: Re:Es posible generar el BOM file de cada layer en Eagle
Publicado por: planeta9999 en 05 de Junio de 2019, 19:45:46

Si debe de poderse. El ULP que va con el software para sacar el BOM, no lo contempla, pero tienes un ULP que genera archivos para Pick and Place, y en este si que te separa los componentes por caras.

Puedes editar el ULP mountsmd.ulp, ver como separan los componentes por cara y modificar el ULP bom.ulp para que haga lo mismo.

O conformarte con lo que genera el moundsmd.ulp y modificar a mano los ficheros generados. Lo único es que no tendrás los componentes agrupados y contabilizados por valor que es lo ideal, para eso la primera solución, editar el fuente de los dos ULP y aplicar la selección por caras de los componentes. Es un lenguaje tipo script, tiene que ser sencillo.