TODOPIC

Microcontroladores PIC => Lenguaje C para microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: rooney2 en 16 de Mayo de 2005, 16:06:00

Título: PROGRAMAR EN CCS
Publicado por: rooney2 en 16 de Mayo de 2005, 16:06:00
ayuda en c

hola amigos necesito una vez mas de su sabiduria estoy empezando a programar en c un 16f84 tengo un programa que mueve unos led como el auto fantastico o sea sube y baja en las salidas del puerto b, pero quiero que testee un pin en la puerta A para que inicie el programa y tengo que colocarle 3 interrupciones todas distintas de todos los tipos y no se como insertarlas en el programa gracias amigos espero su ayuda POR FAVOR ESTOY UN POCO ATRASADO.
Título: RE: PROGRAMAR EN CCS
Publicado por: badtzdizzy en 16 de Mayo de 2005, 20:27:00
Mira, esta es la estructura con la que yo trabajo, espero te sirva de base para lo que tu quieres:
Codigo:


"Cabecera

#INT_RTCC
void pulso()
{

}

#INT_TIMER1
void adquisicion()
{

}

#INT_RDA
void detener()
{

}

main()
   {

   }

Título: RE: PROGRAMAR EN CCS
Publicado por: Azazel_1983 en 17 de Mayo de 2005, 14:42:00
Yo no entiendo mucho del tema, pero acabo de hacer una practica similar en la universidad. Lo de los leds en forma del coche fantastico es sencillo, yo lo hice chapuceramente con un while. Con lo de tres tipos de interrupciones a q te refieres?