TODOPIC

Microcontroladores PIC => Lenguaje C para microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: tornar en 30 de Noviembre de 2004, 08:35:00

Título: PicProgrammer 1.1 no me carga .HEX compilados por CCS PCW..
Publicado por: tornar en 30 de Noviembre de 2004, 08:35:00
Hola, alguien sabe pq al compilar un programa correctamente con el CCS PCW y cargar el archivo .HEX generado con el PICProgrammer, me da error, y tengo que editar el archivo .HEX y borrar la ultima linea correspondiente al pic seleccionado, q es algo asi como:

; PIC16f84a

Alguien sabe si sto s normal? y si la solucion que empleo de borrar dicha linea es correcta?
Título: RE: PicProgrammer 1.1 no me carga .HEX compilados por CCS PCW..
Publicado por: pocher en 30 de Noviembre de 2004, 23:14:00
Vaya si que es curioso.

Este programa grabador de Microsystems, que es "el nuevo" que sacaron para Windows, porque el de DOS era un poco patatero no lo he usado nunca, pero por curiosidad he comprobado lo que comentas y es cierto, que cosa más rara. Efectivamente hay que editar el .hex y borrar la última línea donde esta un ; más el PIC utilizado.

Sin embargo si el .hex es proveniente del ASM o BASIC lo coge bien.

Si borrando la línea los programas te funcionan pués tendrás que amoldarte, pero efectivamente es una jodienda andar editando el .hex cada vez.

Si no se te soluciona, agenciate el WINPIC800 del amigo Sispic, un compañero del FORO. Es muy bueno, lo tienes en el subforo de programadores.

Un saludo
Título: RE: PicProgrammer 1.1 no me carga .HEX compilados por CCS PCW..
Publicado por: Duende_Azul en 09 de Diciembre de 2004, 00:05:00
Si, cambiate al Winpic800, es lo mejor que existe y en el sub-foro sobre el winpic esta la configuracion para usarlo con el micropic trainer Giño