TODOPIC
Microcontroladores PIC => Lenguaje C para microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: wqtrp en 20 de Septiembre de 2004, 09:39:00
-
Hola , soy nuevo en esto, comence a utilizar el pic 18F452 programando en assembler, pero veo q la opcion de hacerlo en C (lenguaje q conozco bastanta) puede ser una buena alternativa.
Solo q cuando me baje el C18 de Microchip es solo por 60 dias y no conozco si hay otros productos buenos como para utilizarlos con confianza.
Por favor, si alguien me orienta en cuanto a cuales son los mejores productos para desarrollo en C q puede haber en el mercado y por supuesto GRATIS.
Desde ya muchas gracias.
-
Te recomiendo el compilador de CCS, es uno de los más usados y en el FORO el que más.
El compilador de Microchip es diferente al de CCS y se usa sobre todo con los dsPIC (más potentes incluso que los PIC18)
-
Ok, Gracias, y ahora la pregunta, de donde puedo conseguirlo? es free?
-
No es free, usa el emule.
-
uuuu, ante todo, muchas gracias por contestar,
pero no entiendo q queres decir con "usa el emule",
si por favor podes ser mas amplio o explicito
PD. si te interesa, estoy en linea en el msn "wqtrp@hotmail.com"
la verdad q estoy realizando un proyecto q esta todo en assembler y quiero migrarlo a lenguaje C ya q creo me dara muchas ventajas y por eso quiero saber de un buen compilador C para no ir derivando de uno a otro.
-
Muy lindo, me baje de por ahi un PCWH_..... pero resulta q al intentar instalarlo da un lindo error y nada mas, no puede instlarlo, alguien tiene alguna experiencia en esto??? es este el compilador CCS?? pq asi era como estaba referenciado pero ....
-
Vas bien, así se llama el fichero del CCS. ¿Qué extensión tiene el que te has bajado?. Creo recordar que era un fichero RAR dividido en dos partes, por lo que si no tienes las dos dará error al descomprimir.