TODOPIC
Microcontroladores PIC => Lenguaje C para microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: gfp en 11 de Julio de 2004, 00:39:00
-
Hola "Foreros Expertos" sucede que estoy con un proyecto donde necesito manejar un LCD grafico. Alguien por favor me puede indicar como diablos hago para ponerlo en funcionamiento? Necesito los comando de inicializacion y como es la forma de entegarle ordenes para alguna grafica en particular o bien para escribir algun dato.
Gracias de antemano.
Gherson
-
En www.conket.com tienes un artículo dedicado al manejo del lcd gráfico de un teléfono móvil.Quizá te apueda ayudar algo.
Un saludo
-
OK gracias por el dato. Voy a probar con este lcd que tiene un tamaño de 128*64, no se si funciona puesto que en el ejemlo de Nokia se presenta una pantalla de 84x48, pero la idea es trabajarle hasta su fin. De igual manera lo que me resulte del experimento les cuento. Cualquier recomendacion es bienvenida...!
Saludos
-
Puedes mirar por aquí tambien , pero aberigua el tipo de controlador que contiene tu lcd .
http://www.dbit.com/~lansie/CUJ/Download.htm
http://www.8052.com/users/mkaras/GraphLCD.phtml
http://www.compsys1.com/workbench/On_top_of_the_Bench/KS0108/ks0108_controller.html
http://www.btinternet.com/~taxi_mania/pic2.html
suerte.