TODOPIC
Microcontroladores PIC => Todo en microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: Andres_526 en 31 de Octubre de 2005, 09:55:00
-
hola muchachos:
Realize una aplicacion pero necesito conectarla directamente a una red para manejar el dispositivo ya sea desde dicha red como tambien desde internet, alguien conoce un modulo que yo pueda conectar de manera serial rs 232 a mi dispositivo y que tenga una salidad 10/100 a la red al cual yo le pueda montar una interfaz de red para manejar los comandos que dispongo en el dispositivo.
si han trabajado con estos modulos me pueden explicar como funcionan y cuales son los mas accequibles.
muchas gracias;
cordialmente
Andres Jimenez
colombia
-
Saludos cordiales
Amigo, visita la pagina de lantronix, ellos tienen un modelo que se llama xport, yo lo he probado y es una maravilla; lo mas sorprendente es el tamaño y lo que hace.
angelmoi123