TODOPIC

Microcontroladores PIC => Todo en microcontroladores PIC => Mensaje iniciado por: 5GTT en 10 de Marzo de 2005, 03:09:00

Título: LCD Sony-Ericsson T68i
Publicado por: 5GTT en 10 de Marzo de 2005, 03:09:00
Wenas, estoy intentando seguir el hilo del proyecto del osciloscopio de cuca. Lo primero que he hecho ha sido desarmar mi estropeado T68i, para utilizar su display.

El problema es la falta de información que hay en lña red sobre el. Si alguien sabe algun enlace(cosa que veo muy dificil ya que en google no viene nada o si no estoy ciego Divertido) o si tiene el datasheet le estaria muy agradecido.

De momento al desmontarlo aparece la inscripcion:

RNH94254/2 R3A G217D Segun he averiguado, lo que resalto en negrita es el codigo del LCD, tambien se que lo fabrica Seiko-Epson y he encontrado el Pinout en esta web:

http://sandiding.tripod.com/lcdt68.html

Cualquier ayuda sera bien recibida sobre como conectarlo a un PIC, ya que seria mi primera experiencia con LCD.

Un Saludo y gracias de antemano.
Título: RE: LCD Sony-Ericsson T68i
Publicado por: 5GTT en 14 de Julio de 2005, 11:47:00
Bueno habia conseguido un LCD de nokia 3310 y deje este aparcado, pero al romper el nokia vuelvo a intentarlo con este.

Se que utiliza para su comunicacion I2C, me gustaria que alguien me comentara algo sobre conexiones con el PIC y como mandar imagenes con este protocolo.

Lo quiero programar en C, de momento se que existe una libreria de I2C y he visto unos ejemplos que circulan poor el foro, he leido sobre el protocolo pero lo que he encontrado es muy teorico, solo me comenta que hay un maestro y esclavos, que se utilizan las lineas clock y data , pero algun ejemplo o algo mas practico me aclararian dudas, alguien ha hecho algo parecido?.

Un Saludo.