TODOPIC

Misceláneas - Interés General => Uso y aplicaciones de los PIC / Curiosidades electrónicas => Mensaje iniciado por: piriots en 15 de Septiembre de 2004, 15:25:00

Título: HM-Baybus supercontrolador de temperaturas
Publicado por: piriots en 15 de Septiembre de 2004, 15:25:00
Hola gente de todopic supongo os dejo este enlace para que veais la superpasada de proyecto que ha llevado a cabo un estudiante de informatica. Es una pasada. Se publicara toda la documentacion del proyecto completa.

Espero que sea de su agrado. En el foro de esta pagina soi Piries

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5233&postdays=0&postorder=asc&start=240

Salu2
Título: RE: HM-Baybus supercontrolador de temperaturas
Publicado por: Nocturno en 16 de Septiembre de 2004, 10:28:00
He visto algunos posts y fotos, pero no acabo de enterarme perfectamente del objetivo del baybus. ¿Es para controlar la temperatura del PC?
Título: RE: HM-Baybus supercontrolador de temperaturas
Publicado por: piriots en 16 de Septiembre de 2004, 16:26:00
Pues eso mismo, se trata de controlar los ventiladores que refrigeran el pc. Si se miran la memoria entendran el proyecto perfectamente.

Salu2