Hola a todos:
He realizado un circuito experimental con un Pic 16f877 Lcd y una conexion al com1 mediante Rs232 , para esto el circuito se encarga de monitoriar el voltaje de una bateria que esta siendo descargada , y El Cto envia un reporte del Conversor A/d del pic cada 5 seg , para luego en un programa diseñado en Qbasic
leer ese valor Mostrarlo en la pantalla y ademas lo guarda en un archivo ya selecionado por mi...
El problema es que llegado un cierto tiempo el programa se cae
ya que empieza a recibir solo simbolos raros cualquier cosa menos lo que le envio , pero si yo reinicio el programa sin desconectar el Cto hecho con el pic , empieza a recibir bien
entonces yo supongo que tengo algun problema de memoria con el qbasic
pero ademas de este problema si yo ejecuto el programam en Win 2000 no hace nada ..
Es por ello Que Consulto ustedes compañeros, ya que he visto varios programas diseñados por ustedes como un programa para
relizar retardos en asam , este programa con que leguaje se programa o si alguien sabe con que tipo de lenguaje puedo usar
ya sea visual basic . mi idea es realizar este cto pero que el software se en ambiente Windows --
Si alquien me puede ayudar gracias