Autor Tema: numeros telefonicos  (Leído 2407 veces)

Desconectado neosud

• PIC12
  • **
numeros telefonicos
« en: 22 de Marzo de 2004, 20:11:00 »
Hola amigos estoy tratando de realizar una aplicacion con pic y el MT88L70, lo que deseo hacer poder identificar cual es el numero telefónico de una llamada entrante en un telefono fijo, la verdad no sé si es posible hacerlo usando como ayuda para el pic el 8870, podrian ayudarme al respecto o darme una sugerencia como podría realizar esta experiencia si es posible?

Sé por ejemplo que en los celular cuando ingresa una llamada, se puede ver el numero del telefono q te esta llamando, en el caso de telefonia fija es un servicio adicional q hay q pagar en este caso al servidor de este servicio (telefonica).

Lo que me gustaría saber si cuando comienza a sonar nuestro telefono fijo, dentro de esta señal tambien viene como dato el numero del que hace la llamada (emisor), por favor podrían ayudarme al respecto?

Desde ya muchas gracias por sus ayudas, saludos a toda la comunidad.

Existe algun chip que pueda facilitarme esta informacion es decir q realice la decodificacion de este tipo de señal y me proporcione el numero telefonico completo del que realiza la llamada telefónica?

Es el 8870 es capaz de poder entregarme esta informacion?

Saludos, y sorry por hacerles tantas preguntas al respecto.

Desconectado pendexgabo

• PIC16
    • www.SosaGabriel.com.ar
RE: numeros telefonicos
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2004, 21:37:00 »
fijate en www.pablin.com.ar en la seccion electronica/inf. gral. vas a encontrar algo de teoria sobre el tema
espero que te sirva de algo

saludos

gabriel

Desconectado RUCHY1993

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2004, 06:11:00 »
MI PREGUNTA ES SI HAS PODIDO REALIZAR EL PROYECTO QUE PREGUNTABAS EN EL FORO, YA QUE YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN HACERLO Y PUEDE QUE TU LO HAYAS REALIZADO CON EXITO Y ME PUEDAS HECHAR UNA MANO. ME PUEDES INFORMAR UN POCO DE COMO VA TODO ESTO, BUSCO INFORMACION Y NO ENCUNTRO NADA CONCRETO

Desconectado pendexgabo

• PIC16
    • www.SosaGabriel.com.ar
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2004, 07:19:00 »
en realidad, no he realizado ningun tipo de proyecto de este tipo. lamentablemente es lo unico que puedo contestarte

saludos

gabriel