Buenas a todos, soy nuevo en el foro y es la primera ves que escribo en el.
Tengo una inquietud con respecto a mpusbapi.dll, y es que probando con el RRUSBMonitor en mi notebook y no me funciona la transmision. El programa lee la version del driver y enumera cuantos dispositivos con los VID y PID estanconectados, pero al buscar la version del Firmware o realizar los otros dos comandos no funciona.
Lo mas curioso es que al simular el circuito con proteus v7.4 Sp3, todo funciona sin problemas y realiza las funciones que debe de hacer. Probe con una maquina Virtual que instale en la note con WinXP como sistema operativo y le conecto ambos modos, tanto la simulacion de proteus como el hardware fisico y los controla a ambos.
Buscando en la web me parecio ver que el problema puede ser debido a la configuracion del pc, que es una HP pavilion dv5, con procesador AMD athlon X2, con Win Vista Home Basic. Tambien pude observar en la pagina de electro-links que hacen pruebas incluso en windows 7 con un procesador AMD.
Lo que me deja con dudas acerca del problema de la configuracion de mi portatil.
Les agradeceria mucho su ayuda.