Autor Tema: ¿donde quedo esa prueba general para celebrar el aniversario del foro?  (Leído 5216 veces)

adolfoadc

• Visitante
Bueno pues ya son las 12:40 hora del foro, y puedo decir que donde esta toda la gente que iba  a apoyar a este foro, esperemos que no se os olvide para el 28 de mayo, tendremos que poner un cartel bien grande, y aclarar muy bien la hora a la que se queda.
Si es que lo maximo que habia eran 10 usuarios registrados y 4 invitados, y somos muchos mas.

Desconectado carlos_ponce

• Colaborador
  • PIC10
RE: ¿donde quedo esa prueba general para celebrar el aniversario del foro?
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2003, 10:00:00 »
Escrito originalmente por adolfoadc
Bueno pues ya son las 12:40 hora del foro, y puedo decir que donde esta toda la gente que iba  a apoyar a este foro, esperemos que no se os olvide para el 28 de mayo, tendremos que poner un cartel bien grande, y aclarar muy bien la hora a la que se queda.
Si es que lo maximo que habia eran 10 usuarios registrados y 4 invitados, y somos muchos mas.

Hola Adolfo
Mira yo creo que eso se vera el dia 28 de mayo estoy seguro que estaran la mayoria, ten en cuenta tambien el problema de horario me parece que afecta.
Mira yo por mi parte estos dos dias e tenido problemas de conexion es mas hasta el dia de hoy 3am hora Peruana (hace siete Horas atras)solo se podia ver el database hasta el dia 26 de marzo del 2003 mas no los temas de ayer,hoy ETC.
exactamente yo tengo las 10AM en estos momentos.
Saludos a Todos
Carlos P.

adolfoadc

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2003, 10:51:00 »
No pretendo echar la bulla a nadie, solo dar un toque de atencion para que el dia importante el 28 no se le olvide a nadie.

Desconectado RGL

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2003, 16:37:00 »
Hola amigos,

Pienso que tenemos mucha tontería y poca visión práctica. Bien Pongamos un cartel con la fecha y horas de cada pais para conectarnos y conectemos.

Es bueno que pase esto antes del día D, así podremos corregir y acertar la próxima vez. Creo que hay que hacer un nuevo ensayo, todavía hay un mes para sincronizar.

Bueno Adolfo, no te cabrees y vamos a seguir adelante. Creo que somos de lo mejorcito en PIC (siempre hay alguien mejor y alguien peor, pero somos buenos).

Saludos y ánimos para todos

Ricky

Desconectado lu6vg

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2003, 17:28:00 »
Hola. Hoy no me pude conectar porque no andaba el link. Ademas me parece que el foro ha perdido mensajes (por ej PICs Gratis). Ademas me estan llegando notificaciones de mensajes de otros foros. A alguien el paso lo mismo?

Saludos

Luis

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2003, 17:38:00 »
Si, si. Y a mi también. Y no veas como jode. Además no encuentro la manera de darme de baja. Que si uno de radiocontrol, de raritos, de yo que se de radio fm...
Una jodienda.
En fin...
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado lu6vg

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2003, 18:22:00 »
yo escribi un mensaje en el foro pidiendo que me den de baja. Por suerte fue solo en el de FM

Desconectado zuri_yuri

• PIC12
  • **
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2003, 19:04:00 »
Bueno yo no pude estar, por que sinceramente se me olvido, lo siento.
Pero....tengo apuntado aki el dia 28 en rojo en un circulo, en todos los calendarios de la casa, en la alarma del movil,....bueno en todas partes
Espero k no se me olvide
Por cierto ami tb me han llegado mensajes de otros foros

adolfoadc

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2003, 01:35:00 »
En absoluto me he cabreado, solo quiero dar un toque de atencion para que no se nos olvide el dia importante que es el 28, addemas entiendo que ademas el foro estaba ayer un poco jodido y haciendo cosas raras, y mucha gente no pudo entrar, creo que como bien dice RGL deberiamos organizar otro ensayo, que todavia queda un mes para el dia D.
Saludos a los amigos del foro

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2003, 07:07:00 »
Me apunto para el otro ensayo.
Realmente me da verguenza comprometerme como ayer y despues no poder entrar, comunicarme con ustedes, etcetera.

Creo que el ataque es de los otros foros, porque no se bancan el crecimiento de este, si no vean las estadisticas de crecimiento de todos.

Aguante el foro Todopic!!

Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2003, 14:34:00 »
Hola Amigos!!!

Realmente no se que paso!!!, faltan muchisimos mensajes..., creo que MIARROBA perdio parte de la base de datos... faltan los proyectos de motorola, rabit, lo del encuentro, lo de ic prog... pic gratis etc...   es una lastima... ademas veo que otros han tenido problemas con internet... yo por aqui,un desastre!!! no baja nada!, no puedo leer correos hace 3 dias... solo bajan algunos y se me interrumpe....
Invito, a los que subieron algo (pregunta o respuesta) intenten nuevamente, asi restauramos algo de lo perdido...
Podriamos intentar otro encuentro este lunes (un mes antes) 28  a modo de prueba....
y, si en realidad, es como dice MGLSOFT, paciencia!!!, ya que como dice en mi perfil...    solo se tiran piedras al arbol que tiene frutos

un abrazo
Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2003, 14:51:00 »
Estuve leyendo en la página principal de miarroba lo referente al problema que tuvieron. Sólo pudieron recuperar la copia de seguridad del 26 de Marzo, por tanto los mensajes posteriores se perdieron. Una lástima.
Por cierto, mirando por las estadísticas del foro he visto que en ficheros adjuntos hay ya algo más de 23Mb y que el máximo que da miarroba es de 25Mb. Ese es otro problema muy próximo.
Un saludo y esperomos que no vuelva a ocurrir nada de esto.
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2003, 14:56:00 »
Por mi parte ya abri un subforo para poner rutinas del PBP, tan solicitadas por todos los nuevos y los viejos del foro.

A ver como ayudan a que crezca mas fuerte el foro!!!!

A inundarlo de mensajes!!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2003, 10:46:00 »
Hola Gente, este es el mensaje de MIARROBA

Perdida mensajes foros
Fecha: 24 de Abril de 2003

Pues si, asi de claro y de crudo..  

Tengo que dar esta noticia, que no es nada de facil de nada, y esta claro, que espero que sea la ultima de este tipo.

Hemos sufrido un problema muy grave en la tabla de mensajes de los foros de miarroba.com, por varios motivos las tablas se han corrompido, y no ha habido forma de arreglarlo.

Por ese motivo hemos tenido que utilizar una copia de seguridad, con la desagradable noticia de que las copias de seguridad de mensajes que teniamos arrastraban dicho problema, por lo cual tampoco se han podido recuperar...

Asi que no hemos tenido otro remedio que usar una copia de seguridad más antigua, exactamente del 26 de Marzo del 2003, de hace casi un mes, la cual estaba correctamente.

Sabemos el trauma que supone esto a todos los administradores y usuarios de foros de miarroba.com, ya que se han perdido cientos, miles de mensajes escritos en estas ultimas semanas, y os pedimos que sepais entender el problema que hemos tenido y la solución que hemos tenido que tomar.

En lo posterior, intentaremos doblar los esfuerzos para mantener las tablas correctamente, y realizar copias de seguridad todavia más frecuentemente  

Es la primera que pasa esto, y esperamos que sea la ultima vez, y pondremos todo nuestro empeño para se haga realidad  

Gracias a todos por vuestro apoyo, esta claro que esta vez, tendreis razón en todo lo que no digais..

No me queda más que decir otra vez que lo sentimos mucho, pero muchas veces, los problemas no vienen solos y no se pueden atajar.
-------8<-------------8<------------8<------------8<---------8<---

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...