Autor Tema: Robotitos: ofertas de navidad  (Leído 2737 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Robotitos: ofertas de navidad
« en: 30 de Noviembre de 2005, 00:05:00 »
Recuerdo cuando QK el año pasado nos anunciaba la existencia de un robotito llamado Robosapien que hacía de todo pero que tenía un precio prohibitivo.
Pues bien, ayer dando la miradita rutinaria a la sección de juguetes con vistas a las compras de navidad, me sorprendió ver dicha maravilla al precio de 59€.
No sé si lo conocéis, pero sólo en servos y motorcillos seguro que ya está amortizado.
Os dejo una foto:

Pero si ya es sorpredente el precio del Robosapien, los que podáis no dejéis de ver en directo la novedad de este año, el Roboraptor. Menudos movimientos. Os dejo un video:
http://www.roboraptoronline.com/watch.html

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
RE: Robotitos: ofertas de navidad
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2005, 00:47:00 »
Hola:

Pues si que a bajado de precio.... a ese si que le meteria "bisturí" para verle las "tripas"... siempre me llamaron la atencion los humanoides... Sonrisa Gigante

PD: esta mas barato o casi al mismo precio que el carrito que me compre... hubiera preferido ese.... Llorica

Desconectado RaDoN

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2005, 03:16:00 »
Ya te digo, si que ha bajado ... Ademas que hay muchas páginas en la red con info para hacer virguerias con el bicho ese... Fumador
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado PAOLA09

• Moderadores
  • PIC18
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2005, 10:53:00 »
HOLA

DEFINITIVAMENTE COMO DICEN POR AHI LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO ES EL PRECIO DE LOS JUGUETES.Sonrisa Gigante
CREO QUE SOY UNO DE ELLOS, ESE BOT ME CAUSO CURIOSIDAD DESDE EL PRINCIPIO, SIEMPRE CAMBIO EL PRECIO. VA TOCAR CONSEGUIR UNO.

CADA VEZ SON MAS INTERESNATES.

Desconectado Artifox

• Colaborador
  • PIC18
    • Quadbot
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2005, 14:19:00 »
Realmente se ve muy bien... y que barato que esta por alla, los he visto aca en peru pero rondan los US$ 170.00, 3 veces mas caro... eso es lo malo de vivir tan lejos Enfurruñado Ojala bajen de precio, para poder hacerme mi propio regalo.... jeje
Video Quadbot
Saludos desde mi querido Perú.
Si realmente queremos que el mundo cambie debemos empezar por nosotros mismos... ;)