Autor Tema: Imposible bajar la demo de niple.. Alguien sabe porque?  (Leído 3797 veces)

Desconectado El_cuarenton

• Colaborador
  • PIC16
Imposible bajar la demo de niple.. Alguien sabe porque?
« en: 23 de Septiembre de 2003, 22:59:00 »
Cuando quiero bajar la demo y llenando todos los campos (Nombre, E-mail y Pais), me da el siguiente error.
BAD REFERRER - ACCESS DENIED.
Alguien sabe porque?. Gracias

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
RE: Imposible bajar la demo de niple.. Alguien sabe porque?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2003, 23:33:00 »
Bienvenido Cuarentón...
Como primera medida quiero felicitarte por la hermosa familia que se ve en tu foto...

Ahora a lo del demo...
Yo probé en el sitio  de Niple... http://www.niplesoft.net/
y luego de colocar los datos igual que tu has hecho... accedo perfectamente a la página de opción del download completo o por lotes para diskettes. Solo por curiosidad , comencé la descarga del demo completo (algo que luego corté por estar desde casa con una conexión dial-up)... y todo bien.
Por lo que acusa el mensaje que muestras, debió haber sido que quizás no estaba habilitado el acceso momentaneamente a la referencia a la página de download... quizás por mantenimiento o por una baja en el servidor.
Te recomiendo que pruebes en otro momento y seguramente podrás bajarlo.

Un abrazo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado El_cuarenton

• Colaborador
  • PIC16
RE: Imposible bajar la demo de niple.. Alguien sabe porque?
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2003, 00:54:00 »
Estimado Marcelo (Marmatar).

Aprecio tu preocupación y te comento que me fue posible bajar los demos.
Si bien programo en MP-Lab, no dejo de reconocer la utilidad del programa en cuanto a tiempo del producto final (y el tiempo a veces es oro).
Felicitaciones al equipo que lo realizo y comentame si es posible comprarlo en forma personal en mis frecuentes idas a tu pais.
En cuanto a mi familia te aseguro que no desearas conocer a la mas pequeña del grupo.
Si por casualidad ves a alguna familia mas bien bulliciosa, en epocas de vacaciones por tus pagos, seguro somos nosotros.

Saludos, a las ordenes y gracias.

anything