Autor Tema: ¿Dividir 1 esquema ISIS en 2 pcbs ARES?  (Leído 2612 veces)

Desconectado virolay

• PIC12
  • **
¿Dividir 1 esquema ISIS en 2 pcbs ARES?
« en: 02 de Marzo de 2010, 09:16:04 »
Hola a todos:

Llevo una semana buscándolo y no he encontrado ni siquiera a alguien que haya tenido esta misma duda, lo cuál me parece casi imposible ya que soy un "novatillo".

En fin, tal como pongo en el encabezado, ¿es posible tener 1 esquema en ISIS y pasarlo a ARES dividido en 2 ó más tarjetas?. Si es así, porfa, dadme alguna pista.

Gracias,
Quod natura non dat Salmantica non praestat

Desconectado virolay

• PIC12
  • **
Re: ¿Dividir 1 esquema ISIS en 2 pcbs ARES?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2010, 08:01:03 »
Hola de nuevo:

Veo que no hay respuesta. No se si es que es la primera vez que se plantea esta pregunta o es que es demasiado tonta. Si se trata del segundo caso, os agradecré que así me lo digáis, la verdad es que no sé cómo hacerlo ni he encontrado ejemplos ni referencias.

Gracias y disculpad las molestias,
Quod natura non dat Salmantica non praestat

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
Re: ¿Dividir 1 esquema ISIS en 2 pcbs ARES?
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2010, 11:00:41 »
Creo que no es correcto lo que planteas.

Pues si quieres hacer varias tarjetas independientes de un solo esquema, quiere decir que tu esquema consta de circuitos independientes por lo que podrias hacerlos por separado.

Como lo que quieres es meter todo en un solo esquema, ARES solo puede definir un area de trabajo, osea una tarjeta, pero esta no impide que tu puedas hacer dentro de esta "tarjetas independientes" osea que tu las puedes delimitadar, pero para el programa sigue siendo una sola tarjeta.

Si puedes subir tu esquema creo que podriamos ayudarte mejor.

Saludos
« Última modificación: 05 de Marzo de 2010, 16:56:15 por Veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo