Autor Tema: Error, espacio de pila insuficiente  (Leído 5609 veces)

Desconectado piriots

• Colaborador
  • PIC24F
Error, espacio de pila insuficiente
« en: 13 de Julio de 2006, 19:02:04 »
Buenas gente!! Estoy haciendo un programita simple en VB6 que me envie datos al pic, si mando una sola variable no tengo ningun problema, si mando dos me tira este error " espacio de pila insuficiente" . A ver si alguien es capaz de encontrar el error. Este es el codigo

Private Sub enviar_Click()
var = send.Text
enviar = envia.Text
info.Text = "Enviant  " & vbclrf & var & vbclrf
MSComm1.Output = var
MSComm1.Output = enviar

End Sub

Hay mas partes de codigo pero el error me lo da en este trozo.

Salu2

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Re: Error, espacio de pila insuficiente
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2006, 14:42:20 »
Hola piriots.
"enviar" que es? un command button? un textbox?
Si enviar es un command button, fijate que seguro tenes el problema en esta linea: enviar = envia.Text
Ese error tiene varios motivos posibles. Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado piriots

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2006, 17:00:22 »
Enviar es un command button, su funcion es enviar al pic el contenido de los textbox send y envia. He intentado enviar con 2 botones distintos el contenido de los textbox send y envia y lo he conseguido. Pero he de hacerlo con un solo boton...

¿Tienes idea de donde puede venir el error?

Salu2

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2006, 17:05:10 »
bien pero fijate que en la linea enviar = envia.Text estas igualando el estado del commandbutton(que es un boolean) al contenido de un textbox, por lo que si el texto de "envia"  es distinto a un valor booleano, vas a tener un error(aunque no creo que sea el que mencionas)

Tal vez no estes dando suficiente espacio al buffer de envio del MSComm1, fijate en eso.

probaste haciendo:

Private Sub enviar_Click()

var = send.Text
info.Text = "Enviant  " & vbclrf & var & vbclrf
var= var & envia.Text
MSComm1.Output = var

End Sub

Saludos!
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado piriots

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2006, 17:27:15 »
De esta forma si que funciona, muchas gracia brunoF.

Salu2

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2006, 22:48:27 »
De nada. Feliz programacion :mrgreen: