Buenas otra vez. Por fin he conseguido escribir el codigo en ensamblador y me ha compilado (aunque me da warning no se bien por que) y cuando voy a simularlo no funciona como qiero.Me explico, configuro el trisa con 0x03 para que el porta0 y el porta1 sean entradas que yo pueda simular con el stimulus controller del mplab, asi que lo preparo todo poniendo el stimulus y configurando ra0 con toogle y haciendo lo propio con el porta1, pero cuando le doy al lado para que entre la señal el porta ni se inmuta y sigue a 0, eso por que es?. Os paso el inicio de codigo por si veis algo que correponde
LIST P=18F4550 ;directive to define processor
#include <P18F4550.INC> ;processor specific variable definitions
CONFIG FOSC = XTPLL_XT, PLLDIV = 1,CPUDIV = OSC1_PLL2,USBDIV = 2,PWRT = ON,BOR = SOFT, VREGEN = OFF
CONFIG WDT = OFF ,WDTPS = 1,MCLRE = ON,PBADEN = OFF,LVP = OFF,XINST = OFF,DEBUG = OFF
peso1 equ 0x10 ;mirar posicion de memoria
peso1_aux equ 0x11
peso2 equ 0x12
peso2_aux equ 0x13
peso3 equ 0x14
peso3_aux equ 0x15
aux equ 0x17 ;para restar peso
peso_defuera equ 0x16 ;que deberá de darmelo la rutina anterior a esta, concretamente la que trate el conversor A/D
ORG 0
goto Inicio ; Programa principal
Inicio:
clrf TRISB ;Toda la Puerta B se configura como salida.
movlw 0x03
movwf TRISA
Por cierto lo que comentaba en mis post anteriro se solucionaba poneidnole los dos puntos a las etiquetas, que no tenia ni idea. Otra cosita mas, he intentado poner NOPBADEn, pero me da error y realmente no se por que, espero vuestra respuesta porque la necesito. Gracias