Hola, se de el datasheet, pero en que me puede ayudar esta INTR (activa en bajo) en la sincronizacion, no se si entendi mal, pero si es claro que cada vez que termina el ADC 0804 una conversion genera una Interrupccion, yo como puedo usar esta herramienta para que la conversion en modo Free running no se me desfaze con la lectura de los ocho bits digitales (los convertidos del sensor) que realiza y compara constantemente el micro con un valor determinado.
Un poco mas y mas claro para que non nos nredemos mucho, hay un motor DC (uno chiquitico) unida al eje esta sujeta una caja reductora y de esta se encuentra unida un potenciometro lineal de uso indutrial (bastante razonable) yo estoy, tomando la señal del portenciometro (que esta unido con el eje de una caja reductora, esta gira bastante lento), para ser convertida (digitalizada a bits con el ADC), mi intencion es con un dato ingresado y guardado en el micro compararlo con la señal converida del potenciometro, es decir guardo un 45 en un registro X y compara este 45 con por ejemplo un 45 obtenido de la conversion ADC (es decir del giro del potenciometro unido a la caja reductora), con esto lo que trato es de controlar los angulos de giro de mi dispositivo. esa INTR de la que me comentas como la puedo usar para que cuando el micro este leyendo el puerto X, este a la par con la conversion ADC, por que lo que me sucede es que a veces capta el dato y para el motor, pero a veces no lo capta y sigue derecho el giro del mismo
Gracias