TODOPIC
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Este tema
Este sub-foro
Todo el foro
Google
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
TODOPIC
»
Simuladores, editores de PCB, etc
»
Diseño de placas PCB
(Moderadores:
pocher
,
LABmouse
,
manwenwe
) »
Librerias DXP 2004... Ayuda!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Librerias DXP 2004... Ayuda!! (Leído 4895 veces)
raus
Colaborador
PIC16
Librerias DXP 2004... Ayuda!!
«
en:
01 de Noviembre de 2006, 14:52:57 »
Estoy probando el protel DXP 2004 y soy incapaz de encontrar librerias de componentes por internet
He utilizado Google, el buscador del foro y nada. En la pagina de Altium vienen para DXP, pero dice que para la version de 2002, y para Altium designer. Además vienen separadas en 3 categorias y no se cuales deberia bajar. ¿Alguna idea?
Visita mi blog sobre tecnología y marketing:
http://franciscobenito.es
navaismo
Jubilado Todopic
PIC24H
Re: Librerias DXP 2004... Ayuda!!
«
Respuesta #1 en:
01 de Noviembre de 2006, 15:00:43 »
Pues todas, -jeje- todas sirven. tenia los services packs de librerias, pero altium los quito. Me imagino que pueden ser compatibles me gustaria subirlas, pero pesan mucho y con mi conexion tardaria una eternidad. sorry
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."
"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."
raus
Colaborador
PIC16
«
Respuesta #2 en:
01 de Noviembre de 2006, 16:07:07 »
Ok, entiendo que debo bajarme tanto las que pone footprints como las que pone integrated libraries. Pero solo hay para Altium designer y para DXP (2002 Release), y yo lo que tengo es DXP 2004. Me sirven las del 2002 o debo coger las del Altium Designer??? Esa es mi duda
navaismo
Jubilado Todopic
PIC24H
«
Respuesta #3 en:
01 de Noviembre de 2006, 16:40:13 »
ujule! entonces si quitaron las del dxp2004, intenta bajar una no muy pesada de las del altium designer si se instala bien pues ya bajas todas si no.... pues deja veo k podemos hacer.
Lo que pasa que hace poco altium hizo los realese de 4 service packs para DXP 2004 y servian para convertirlo en altium designer y tambien puso 4 service packs de librerias par el dxp 2004 pero de eso ya tiene. Espero funcionen las librerias del altium designer.
checalo y nos comentas.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."
"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."
raus
Colaborador
PIC16
«
Respuesta #4 en:
02 de Noviembre de 2006, 05:43:19 »
Bueno, por si alguien más está en mi misma situación, he probado a bajar las librerias de Altium designer y parece que funcionan sin problema en DXP 2004, asi que he tenido suerte. ¿Sabeis en que librería pueden encontrarse los zócalos para tarjetas MMC/SD?
Gracias por haberme ayudado
navaismo
Jubilado Todopic
PIC24H
«
Respuesta #5 en:
02 de Noviembre de 2006, 22:27:47 »
mmm No no sabria decirte donde, pero puedes buscar por palabras clave como MMC o SD o bien por el nombre del fabricante, como en el caso de los pics es MICROCHIP, intenta con un nombre de fabricantes de esas tarjetas.
Suerte
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
TODOPIC
»
Simuladores, editores de PCB, etc
»
Diseño de placas PCB