Autor Tema: Idea: Util para principiantes  (Leído 2577 veces)

Desconectado raus

• Colaborador
  • PIC16
Idea: Util para principiantes
« en: 14 de Noviembre de 2006, 15:02:48 »
[Editado]: yo mismo comienzo con una incompletiiiiisima reseña sobre el Eagle

Programa: Cadsoft EAGLE Layout Editor

versión actual: 4.16

Tutoriales

Librerías básicas
  • 01.- Pads de soldadura: Solpads (incluida)
  • Para terminar esta sección tendré que aprender a manejarlo mejor
Enlaces de interés

Ejemplos
  • 01.- En cuanto tenga, los pondré

Videotutoriales
  • 01.- Que yo sepa, aún no hay

Otras informaciones

Bueno, ya sé que de momento esto no sirve de nada. Iré actualizandolo según vaya progresando en Eagle y otros programas. Si alguien tiene información que quiera compartir, por favor que me la pase por MP y lo iré poniendo aquí, o que se sienta libre de ir posteando aquí :) Espero que entre todos podamos hacer una guia de referencia útil para los principiantes. Personalmente, el mayor problema que encuentro es localizar los componentes más usuales en las librerías del programa :(

PD:en cuanto me maneje decentemente, me comprometo a realizar algun videotutorial, que creo que es la mejor manera de aprender
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2006, 16:26:13 por raus »
Visita mi blog sobre tecnología y marketing:
http://franciscobenito.es

Desconectado vszener

• Moderadores
  • PIC24H
Re: Idea: Util para principiantes
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2006, 15:31:51 »
Todo lo que sea estructurado me parece fantástico.

Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2006, 15:37:54 »
Yo creo que todo eso existe, solo que no estamos acostumbrados a buscar dentro del foro. Aunque a los temas mas importantes ya se les han puesto tachuelas para ser fijados en la primera pagina.

Pero aun asi me parece buena idea lo del indice, en la seccion de funcionamiento del foro nos pusieron como hacer un indice, asi que podrias empezar hacer el indice de aqui.

Saludos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado raus

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2006, 16:42:38 »
De acuerdo, he dejado visible mi dirección de correo por si alguien tiene alguna información más que pasarme. Seguramente yo sea el menos indicado para realizar esto, pues aun estoy iniciandome en esta clase de programas, pero como tengo avidez de conocimiento, espero ser util actualizando estas listas segun progrese (aunque lo de las librerias creo que me va a costar, por mas que busco no encuentro los componentes mas normales, jejeje)
Visita mi blog sobre tecnología y marketing:
http://franciscobenito.es

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2006, 00:26:30 »
Tu y cualquier persona es el indicado para hacer lo que quieran y mas si se trata de ayudar...... Animos vas muy bien.

Suerte
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

anything