Autor Tema: Duda en mi conciencia, simplemente una respuesta "ASM Vs C"!!!  (Leído 2266 veces)

Desconectado DieccoF

• PIC10
  • *
Duda en mi conciencia, simplemente una respuesta "ASM Vs C"!!!
« en: 23 de Septiembre de 2006, 09:59:31 »
Buenas gente, tengo una gran confucion en mi cabeza, les cuento y quiero una pregunta lo mas sincera posible 

Se programar en Assembler, aprendi bien y hace tiempo que lo hago para el 16F84, e derivado a otros pics de la gama baja, media y no mas de 16F877 programando en Assembler, mas adelante derivare a los DSPic. Por un lado me encanta este lenguaje (ASM) ya se me transformo en vicio y me cuesta soltarlo, pero en el fondo siento que debo aprender a programar en C por que ya me lo han dicho varios, entonces mi pregunta es para ustedes y ojala reciba la respuesta mas sincera

Que debo hacer, SEGUIR CON EL "ASSEMBLER" O MIGRAR AL "C" ?????

Desde ya Muchas Gracias.....

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Duda en mi conciencia, simplemente una respuesta "ASM Vs C"!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2006, 10:07:30 »
En este hilo tienes lo que buscas:

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=12688.0

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado vszener

• Moderador Local
  • PIC24H
Re: Duda en mi conciencia, simplemente una respuesta "ASM Vs C"!!!
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2006, 10:48:04 »
En el anterior post encontrarás la respuesta detalladamente....pero adelantarte que los microcontroladores de la gama alta, están optimizados para trabajar en C, por lo tanto mi recomendación es que paralelamente al ASM estudies el C.

Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte