Autor Tema: problema con conexiones en el PCB del EAGLE  (Leído 4189 veces)

Desconectado crisec80

• PIC10
  • *
problema con conexiones en el PCB del EAGLE
« en: 08 de Octubre de 2004, 11:53:00 »
¿Alguien sabe por que en el EAGLE cuando pasas a PCB te aparecen componentes con pines sin conexion si en el esquematico estan bien conectados?

Saludos

Desconectado MarquesSalsero

• PIC18
RE: problema con conexiones en el PCB del EAGLE
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2004, 13:00:00 »
Pues a mi no me ha pasado nunca, ¿que numero de version usas ?¿estas con la version freeware ? o con una adobada. Te pasa solo con algunos componentes? son componentes de la libreria o diseñados por usuarios.

Dame algun detallito y lo puedo comprobar en mi ordenador.

P.D. si es con la version freeware puedes consultarlo al fabricante por email y responden bastante bien.
Hay 10 tipos de personas las que entienden binario y las que no

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2004, 14:13:00 »
A ver que eso me suena y quizás sea lo que te está pasando.
Cuando empecé con eagle usaba para unir pines la herramienta Wire Pasa que no es así... al menos así me pasaba eso... no siempre se unian los pines o junctions que iba haciendo.
Debes usar la herramienta Net.
De todos modos, acostúmbrate a usar el "Erc" (Electrical Rule Check). Ahí te indicará estas cosas... linea que no llegan a ningún sitio (o pin vamos) entre otras cosas.
Yo lo que hacía en su día era mover el componente para ver que todo estaba unido. Cuando lo comprobaba pulsas Escape y el componente queda en su sitio de origen.
Pero con Net, es muy raro que pase.

Saludos!!
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado felipito1

• PIC16
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2004, 21:42:00 »
En el esquemàtico el pin que aparezca sin uniòn en el pcb, le aplica un juntion (DRAW/juntion), en anteriores ocasiones me ha ocurrido y lo he corregido de esta forma.