Autor Tema: Consulta de PCB en proteus  (Leído 4194 veces)

Desconectado ENCARPA

• PIC16
Consulta de PCB en proteus
« en: 03 de Noviembre de 2003, 17:42:00 »
Hola como andan foroescuescuchas, mi pregunta se muy simple, espero que tenga solucion, me gustaria saber si es posible una vez hecho un PCB en Proteus ARES   rotarlo sobre el eje de coordenadas" X " (ya se que lo puedo convertir en otro formato y luego utilizar otro programa como Microsoft foto editor ) pero yo lo quiero realizar con proteus para despues concatenarlo con otro circuito.

Muchas gracias.

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
RE: Consulta de PCB en proteus
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2003, 14:55:00 »
Hola Encarpa:
Por si te sirve de desconsuelo, intente realizar lo mismo y no pude.Estue mirando un amnual muy tocho, en perfecto ingles claro, y no encontré ningun comando que realizara la rotacion de un bloque de lementos previamente seleccionados.
Un saludo  
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado ENCARPA

• PIC16
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2003, 15:38:00 »
Bueno que se le va hacer Fer_TACA, como dice un viejo refran , hay cosas peores,  tendre que volver a dibujar todo el PCB nuevmente pero... esta vez de forma correcta, por suerte es algo sencillo.

Gracias.-

Desconectado ENCARPA

• PIC16
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2003, 17:22:00 »
Fre_TACA ya se como se hace, incistiendo, incistiendo, al final encontre una herramienta (haber como lo explico), esta ubicada junto a las flechitas que te permiten regresar si te equivocas, ( cuatro en realidad) que te permiten mover, girar, rotar lo que quieras; son cuatro iconos verdes con una flechas rojas y el que es totalmente verde con una flecha en semicirculo es la herramienta en cuestion.

Epero te sirba, slu2.

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2003, 11:51:00 »
Encarpa:
He probado lo que comentas y efectivamente se puede rotar los grados que quieras despues de seleccionar todo el diseño. Esta es una de las cosas que he vuelto a leer el manual y no está muy claro.
¡A lo mejor es que mi ingles no es lo suficiente para el dichoso manual!
Un saludo
Todos los días se aprende algo nuevo.

anything