Autor Tema: Error Sencillo pero no se que le pasa  (Leído 2023 veces)

Desconectado quodigital

• PIC12
  • **
    • Informatica & electronica
Error Sencillo pero no se que le pasa
« en: 26 de Marzo de 2007, 16:01:28 »
Hola miren la imagen y no se porque me sale error ni que significa, es la primera vez que uso mkb, tampoco se la frecuencia si esta bien escrita o no, el pic16f84a anda con un cristal de 4... y el pic 16f88 lo hago andar con el mismo ristal.. eso esta bien?

Saludos y Suerte,,!!!!
 :-/ :-/
Suerte en todo lo que emprendan..
Saludos

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Error Sencillo pero no se que le pasa
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2007, 16:18:49 »
Hola !
Yo tampoco soy un fanatico del MKB, pero si mal no recuerdo, tiene que tener una funcion "main", como en C.

En segundo lugar (no tengo el compilador) me parece que "RUN" puede llegar a ser un comando del lenguaje, asi que usaria otra etiqueta en su lugar....

Saludos!

PD: Conta como te fue con esos cambios . ;)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado quodigital

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2007, 01:36:12 »
Hola no se que paso pero no pude copilar mas, antes me salian unos engranajes o apretaba f9 y copilaba, no se que toque que no me salio mas esa opcion, es raro entonces decidi meterme a picbasic, que es lo mismo nada mas que hay que cambiaralgunas cosas.

Muchas Gracias por tu idea y disculpa la demora en contestar.

Suerte ..!!!!  :-/ :-/ :-/
Saludos

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2007, 14:22:10 »
Asi como decia Ariel necesitas la funcion MAIN y al final el END. Puedes mirar las miniguias que estan en el rebujito www.elrebujito.es en la zona de descargas y veras como solo te hace falta eso. Links directos en comenzando con MKB.

Saludos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado quodigital

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2007, 00:47:17 »
Gracias por mandarme el link, ahora lo veo y cualquier duda lo posteo. muchas gracias.!!!!

Saludos federico

Suerte..!! :-/ :-/
Saludos