Hola a todos. Tal y como delata mi otro post. Acabo de escoger un dspic30F4011 para un diseño relativamente urgente. Segun el datasheet se puede seleccionar un par de líneas de depuración de entre todas las existentes (EMUD1/EMUC1-EMUD2/EMUC2...) El caso es que en el datasheet (no me acuerdo si en el del componente o en el de la familia 30F) está especificado que si se utiliza un par de líneas de depuración distintas a las compartidas por los pines PGD/PGC entonces se debe dotar a la placa de un conector de 7 vías para poder conectar el ICD2 ya que según el datasheet este no multiplexa las líneas si no se trata de PGD/PGC. No sé si me explico.
Quiero utilizar por un lado PGD/PGC para la programación y por otro EMUD1/EMUC1 para la depuración y no sé si tengo que poner un solo conector de 7 pines (y programar/depurar por el mismo conector) o dos conectores (y programar y depurar por conectores distintos). Es una pregunta bastante trivial pero mi duda esencial es que no veo la forma de conectar 7 líneas simultáneamente al ICD2.
Muchas gracias y perdonad por esta duda galimatías.
Javio