Ok, Maunix todo bien, entiendo cuales son tus intensiones, pero a veces te encuentro demasiado estricto con los detalles.
Es cierto... ¡y eso que he cambiado!
Creo que son muchos años de Foro de Microchip, ahí hay que hablar con "total precisión" y cuando digo eso, realmente es eso! Hay que definir todo en su estricta medida.
He cambiado mucho, de hecho esa no es la única característica de los foros donde interactúan muchos americanos y europeos, sino que el "modo" de ayudarse y aconsejarse es bastante distante, frío y escueto.
Poco a poco he ido cambiando, pero bueno, por ahí se me escapa algo
De todas formas me alegra que hayas entendido que mis intenciones son buenas, realmente me ha pasado por ahí aprender algo mal de entrada y que luego me cueste mucho darme cuenta, era eso nada más
En cuanto al temblor, solo un remesón, ya estamos acostumbrados, aunque si el pequeño tsunami, se hubiera convertido en uno grande y en zonas como Valparaiso y Viña, otro cuento sería.
¡Me alegro mucho! Realmente hay que irse par allá para conocer que hermoso país es. Yo cuando lo conocí me quedé

...
Sé que sos de estos pagos (argentina) así que supongo te pasó algo similar cuando fuiste para allá