Hola de nuevo,
Con tanto calentamiento de cabeza con el uart, se me olvido preguntaros un par de cosas.
Hasta ahora he estado utilizando un generados de funciones para alimentar el chip a 4,5V e introducirle los pulsos de reloj a 3.6864 MHz. Que es en realidad como se va a quedar cuando termine de hacer pruebas, ya que despues utilizare una pila de 4,5V y un cristal a esa frecuencia. La cuestion es que he estado mirando en el datasheet del chip para saber que capacidad tienen que tener los 2 condensadores que tengo que incorporarle cuando utilice el cristal, pero no viene. Aparece un dibujo de como tengo que conectarlos y donde tienen que ir situados, pero no viene lo demas. ¿ Podriais decirmelo ?
Y ya que tengo que utilizar el MAX232 para conectar el chip con el ordenador. La alimentacion que tengo que aplicarle es de 5V......, y queria saber si funciona tambien con 4,5V o no.
x Belgitaes
Gracias belgitaes por la ayuda. Si no recuerdo mal, ya estuvimos charlando en el foro de apaños verdad?. Si es asi, me alegro de encontrarte por aqui.
x migsantiago
Ya me queda poco para terminarlo, en cuanto lo tenga, hare un video para que lo veais

.
Saludos.