Autor Tema: Hola necesito display echos con led  (Leído 4252 veces)

Desconectado quodigital

• PIC12
  • **
    • Informatica & electronica
Hola necesito display echos con led
« en: 20 de Abril de 2007, 01:14:55 »
Hola chicos como andan, se me ha presentado un problema, quiero diseñar un display de led del tamaño de una hoja officio, de tres lineas de led asi se vew con el sol, es una promesa para mi hermanito para ponerle en el aro de bassquet, pero no encuentro ningun programa que me dibuje eso, osea los programas de pcb, si alguien me ayuda se los voy a agradecer mucho

Bueno gente espero que todo este bien

Mucha suerte
Saludos
 :-/ :-/
Suerte en todo lo que emprendan..
Saludos

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Hola necesito display echos con led
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2007, 01:28:29 »
¿Cuál es la pega que tienes con los programas que utilizas?, no veo la dificultad.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2007, 13:35:00 »
Cuestión de diseñar bien la parte que se repite y a partir de ahi Copiar y Pegar...
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado quodigital

• PIC12
  • **
    • Informatica & electronica
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2007, 20:10:08 »
Si, gracias por responder, me costo un poco pero en fin lo dibuje porque no lo voy hacer ya que me custan carisimo tantos led..
Saludos a todos
Suerte.!!!
Suerte en todo lo que emprendan..
Saludos

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2007, 20:21:01 »
podrias hacerlo con focos normales que son mas grandes tambien hay de colores y por montones son mas baratos y los activas con triacs o algo asi. Pero en mayoreo los leds deberian salir mas baratos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."