Autor Tema: error de compilacion al intentar ejecutar programa de visual basic 3 en visual 6  (Leído 5078 veces)

Desconectado killemalljustice

• PIC10
  • *
Hola, soy nuevo aqui, estaba intentando ejecutar un programa que venia en una revista española que es para leer y escribir tarjetas con el chip SLE 4442 a traves del programador PIC12CE518 , un forero de aqui me lo paso (gracias de nuevo) , lo que me paso era un ejecutable (SLE4442.EXE) que funciona bien y los formularios y modulos de los que esta hechos el ejecutable entonces lo que hice fue juntar los formularios y los modulos para ver si lo podia ejecutar y al hacerlo me sale el siguiente error en esta parte del codigo:

For Index = 0 To 15
  RejillaAsci.ColWidth(Index) = 150
  RejillaAsci.RowHeight(Index) = 240
  RejillaHex.ColWidth(Index) = 353
  RejillaHex.RowHeight(Index) = 240
 Next Index

me marca .ColWidth(Index) y dice que "no se encontro el metodo o miembro de datos" por lo que vi RejillaAsci es un picturebox y creo que el problema debe ser que el programa fue creado originalmente en visual basic 3 , bueno necesito que funciona para despues poder modificarlo , desde ya muchas gracias.

PD: si necesitan los archivos los puedo subir si es necesario.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Me parece que te estas equivocando.
RejillaAsci no es un picturebox. Puede que sea un listview tal vez, no se realmente. no recuerdo con precision.

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

• PIC10
  • *
Re: error de compilacion al intentar ejecutar programa de visual basic 3 en visu
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2007, 23:38:40 »
Me parece que te estas equivocando.
RejillaAsci no es un picturebox. Puede que sea un listview tal vez, no se realmente. no recuerdo con precision.

Saludos.

a mi igual me parece extraño pero es un picturebox, te molestaria revisar el codigo si te lo envio???

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Bueno, envíalo y le echamos una mirada.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

• PIC10
  • *
Re: error de compilacion al intentar ejecutar programa de visual basic 3 en visu
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2007, 00:47:11 »
Bueno, envíalo y le echamos una mirada.

ok, te lo envio a tu correo.

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2007, 22:58:03 »
BrunoF lo miraste ????????????

bueno por si sirve de algo ahora baje el visual basic 3 y ahi si lo puedo hacer funcionar , pero damn necesito hacerlo funcionar en el visual basic 6.............

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Exactamente. El problema es que los archivos .VBX no son más admitidos en versiones posteriores de VB, por lo que no vas a poder hacerlo funcionar en VB6. Al menos sin modificar el código fuente de manera tal que logres reemplazar el control personalizado GRID.

Saludos.

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2007, 01:17:18 »
maldicion, mira lo que necesito hacer es poder leer algun byte especifico de la memoria del chip nada mas (no necesito escribir) , no sabes si existe algun programa en visual basic que haga eso o algun tipo de ejemplo o pagina para poder guiarme ya que nunca he programado un pic.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Desconozco si existe algun programa que haga lo que pedis. Leer un byte de la memoria de un PIC? No tenés un programador de PICs? Con un programador fácilmente podrías leer la memoria entera de un PIC(siempre y cuando no esté protegida).

Saludos.

• PIC10
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2007, 02:14:53 »
no, no quiero leer del pic sino que del chip de la tarjeta (sle4442), ahora no se si esto se hace  a traves del PIC12CE518 que tengo o de otra manera.