Que tal gente!!Me estoy metiendo en el tema DSP, en realidad soy un loquito de la musica y el do-it-yourself y quiero probar, investigar que microDSP puedo usar para incursionar en los efectos digitales de sonido en tiempo real. No se, que sea algo barato para empezar. Yo algo de micro se (adivinen PIC16F84!) Y bueno, era lo que habia, pero debo decir que es poderoso el chiquitin...Aunque para audio realmente este bichito interesante no va a funcionar. Si alguien me puede dar una pista sobre integrados, lenguajes de programacion, precios, lugares, etc se lo agradecere eternamente...Y si alguien se prende en el proyecto, podemos compartir info, ideas o lo que sea, bienvenido al club!!No hay cuota de ingreso!!
Ah!Si alguien tiene ademas info sobre los efectos de sonido mas comunes, y como se producen (si con la teoria de señales y la convolucion y toda la bola

) tambien se lo agradecere desde lo mas profundo de mi alma.Busco aliados!!!!
Bueno gracias por la atencion y espero respuestas!!! Nos vemos!!!

PD: Si, la musica y la electronica no son buena combinacion, diganselo a sus hijos, quedamos asi medio rayados..

Si tu hijo toca quitarra, piano o cualquier cosa que haga ruido no dejes que se acerque a un programador de PIC, los resultados pueden ser catastroficos, despues no digas que yo te avise. Mejor comprale la pedalera al pibe y que no quede como yo...