Autor Tema: Angel  (Leído 6695 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Angel
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2007, 13:01:43 »
Deja, deja, más vale sólo que mal acompañado.

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2007, 13:30:13 »
Tu te lo pierdes

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2007, 14:28:55 »
Un buen ejemplo de música independiente,que no todo está en lo que se escucha en radio o televisión

Desconectado Trust

• PIC16
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:46:06 »
Hola Modulay, estas hecho un artista. Pienso comprarme un teclado electrico, ¿cual me recomendarias?

He estado viendo teclados y pienso comprarme uno economico para empezar, por si se me apaga la fiebre del piano que no me salga caro.

He visto alguno marca Yamaha de la serie PSR como el psr e313 o el psr e403. Que valen unos 200-300 euros. ¿Crees que valen la pena?

Tu piano suena muy bien, ¿Me podrias decir la marca y modelo por favor?

A ver si me animo y me compro uno pronto que ya estoy con las ganas desde hace meses.

Saludos a todos.

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2007, 06:23:31 »
Holas trust.
Gracias por tus palabras.
En cuanto a lo del teclado,pues depende del uso que le quieras dar.
Si es para empezar a aprender,los dos que has nombrado se ven muy bien,aunque el e403 no lleva conexión midi y eso es una carencia importante desde mi punto de vista.Lleva en su lugar puerto usb para conectar a un ordenador,pero te limita a poder conectarlo solamente a un ordenador y no a otros aparatos con interfaz midi.En cuanto a lo demás,ambos se ven curiosos...teclado sensitivo,buena polifonía,modos de aprendizaje,estilos de acompañamiento,etc...

El sonido que se escucha en mi vídeo no es nativo del piano que se ve,sino que se trata de un instrumento vst,en concreto se trata de este:

Ivory

Es una aplicación para el pc que cuenta con 40 gigas de muestras (si,40 gigabytes) de pianos reales (una especie de sampler) y lo puedes usar para tocar con cualquier teclado con interfaz midi o usb,que es lo que yo hago.

Aparte de Ivory,hay otros vst emuladores de pianos acústicos,aunque a día de hoy,en mi opinión, ninguno le llega al Ivory a la suela del zapato.
Otro que no suena mal es este,y pesa bastante menos,unos 3 gigas creo:

East West Bosendorfer

Con él grabé este tema que compuse hace un año.
No es el ivory pero también suena guay.

In war times

Saludo

Desconectado Trust

• PIC16
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2007, 14:52:14 »
Hola Modulay.
Gracias por tus consejos. Creo que para empezar con uno de esos 2 que he puesto voy sobrado. Aunque he leido que lo mejor es tener uno con teclas contrapesadas pero los descarto porque son caros y no se si le voy a dar continuidad a tocar el piano.

Saludos.

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2007, 19:34:37 »
Si lo que quieres aprender es piano,si o si tendrías que optar por un teclado contrapesado,a ser posible de 88 teclas.
La opción económica sería hacerte de un teclado controlador midi.Estos teclados no tienen ni emiten sonido...unicamente disponen de interfaz midi para conectar a un pc o cualquier otro módulo de sonido hardware.
Que no te eche para atrás el que sea un teclado "mudo" ya que, conectado a un pc, las posibilidades son inmensas.

http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=teclados_maestro_con_88_teclas&oa=pra

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #22 en: 25 de Diciembre de 2007, 18:15:51 »
Uno que va bien para estas fechas