ok,carlete como lo he explicado en mis primeros mensajes vuelvo a explicartelo a ti nuevamente..........soy un tipo de persona que me gusta hacer las cosas por mis propios medios,pero como dije antes
mi cerebro llego al limite de entendimiento,no puedo entender ciertas cosas que aparentemente son basicas en programacion,en mi vida eh visto algo de programacion,y supongo que esto hay que
verlo de lo mas basico,compre un par de libros MICROCONTROLADORES PIC/FUNCIONAMIENTO/PROGRAMACION/DISEÑO del ingeniero vallejo que se consigue en venezuela a $4.500.00 y otro libro CURSO DE MICROCONTROLADORES PICS 1° NIVEL tambien de vallejo que los puedes ver en
http://www.webelectronica.com.ar/ tambien estoy en un curso de pic en
www.platea.cnice.mecd.es/~lmarti2/ y tambien compro faciculos de de programacion de pics,y todo apunta a lectores que ya estan encaminados en ASS o tienen algunas dudas o necesitan afirmar ciertos conceptos,pero hay cosas que no entiendo................con esto te quiero decir que no soy COMODO,me encantaria mas de lo que supones hacerlo yo mismo,ya que como radioaficionado tengo un monton de proyectos con pics en mente,asi que no te preocupes que no voy a abandonar.......todo lo contrario le voy a dar mas duro......
por que dicen que el cerebro es un musculo que si no lo entrenas se atrofia....y como percibo que me quieres ayudar de corazon voy a aprovechar esta oportunidad que me das,lo unico que te pido que me tengas paciencia por que te volvere loco

con preguntas muy basicas y hasta obvias..........dame un tiempo mas para apuntar en una hoja de papel todas esas cosillas basicas que no comprendo y una a una te las preguntare.
agradezco tu amabilidad y buena onda.
un fuerte apreton de manos.