Autor Tema: No me funciona nada ¡ayuda!  (Leído 3145 veces)

Desconectado luiscac

• PIC10
  • *
No me funciona nada ¡ayuda!
« en: 03 de Septiembre de 2010, 06:22:50 »
Hola soy novato en esto de los nicro, escribo los codigos con el microcode, compilo con el pbc y simulo con proteus, he empezado con los ejemplitos sencillos, led intermitente, pulsador para encender led etc, pero siempre me pasa lo mismo, ninguno de ellos me funciona en la simulacion y creo que esta todo bien ya que genero el .hex y el resto de ficheros que se generan al compilar, dibujo correctamente en proteus el circuito, creo que programo bien el micro (si alguien tiene un tutorial de como programar el micro en proteus y como debe estar configurado este mejor), pero ninguno de los ejemplos funciona, no se que puede estar pasando, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Desconectado septiembre_negro

• PIC18
Re: No me funciona nada ¡ayuda!
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:16:55 »
Para que alguien pueda ayudarte seria bueno que subieras tu código y el esquema de tu cto.
De momento te ago una observación el echo de que generes el archivo .hex de ninguna manera significa que el código funcionara  lo único que significa es que cumpliste con las reglas del compilador y el lenguaje que utilizas

Desconectado soymoe

• PIC18
    • El blog de Moe
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2010, 17:31:28 »
Para proyectos simples lo mas conveniente es armar todo en protoboard, no hay nada mejor que ver que algo que diseñamos funciona, y de paso se toma practica con la parte electronica. Yo simulo con el MPLAB, si tengo dudas lo simulo con algun otro y sino lo armo en protoboard.

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2010, 18:16:19 »