Autor Tema: Alguien tiene idea de que es esto  (Leído 3077 veces)

Desconectado JOJOJORGE5

• PIC16
Alguien tiene idea de que es esto
« en: 31 de Mayo de 2008, 00:49:33 »
hola a todos

pues comentaarles que el otro dia me encontre con una placa que uno de sus integrados tiene el logo de microchip

pues me da curiosidad saber que es

este es el integrado en cuestion.

la placa no tengo idea de que sea pero tiene muchos reles un comparador de voltaje y transistores de potencia irfz46n ademas de un uln2804
las salidas del comparador de voltaje un lm339 dan a lo que supongo son las entradas del integrado, y lo que supongo que son sus salidas dan al uln2804 y sus salidas a los reles.

por ser un uln2804 supongo que es cmos.

salu2
« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 01:05:43 por JOJOJORGE5 »

Desconectado miltonmc

• Colaborador
  • PIC18
Re: Alguien tiene idea de que es esto
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2008, 01:51:05 »
saludos JOJOJORGE5
ese es un pic 16f73 o es  un 16f72 pero normalmente es un 16f73 y esa tarjetas que dices es de un inversor o convertidor  tripp lite el cual usa esos componentes
el uln2804 se usa en los leds y en los reles (relay) y el lm393 se usa para adaptar los niveles de lectura de el sensor de corriente y el cargador de batería.
los pic que esa tarjeta usa no se como ellos dañan físicamente algunos pines para que no se pueda identificar cuales son.
pero como veo tantos equipo de esos me llegan con el numero original solo con un papelito pegado con unos numero y la revisión del programa.

Desconectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2008, 08:41:10 »
Para mi es una serie programada en Microchip con una aplicacion OEM, por cantidades importantes ellos te entregan personalizados los PICs... :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado miltonmc

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2008, 14:22:02 »
si es una serie OEM de microchip lo que sucede es que ellos  usan ese micro y tambien usan el 16f73 en esa pcb.
nosotros en mi trabajo reparamos esos equipos y encontramos cualquiera de esos números en el mismo modelo de tarjeta
puede estar en el ups  tripp lite o en los inversores pequeños.

Desconectado JOJOJORGE5

• PIC16
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2008, 21:17:02 »
hola

entonces sera que se puede reprogramar, supongo que los flags de proteccion estaran activdos.
por la mala suerte que tengo arruine el unico grabador que tenia pero me construire otro.

de todas formas rescatare todo lo que se pueda de esa placa.

ademas tiene una pequeña pastilla que creo que es el cristal pero con 3 patas sin los capacitores y con un numero 4000.

salu2

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2008, 21:34:06 »
Lamento decirte que ese chip no podras salvarlo :D, ya que al ser OEM, son como los del tipo XXCxx, es decir una vez que los grabes no puedes reprogramarlos, o intentar leerlo ya qe los fuses de proteccion estan activos :D, pero podras aporvechar lo demas que se encuentre en la placa :D.