Autor Tema: Asus eeePC  (Leído 19288 veces)

Desconectado sandra

• Colaborador
  • PIC18
Re: Asus eeePC
« Respuesta #60 en: 29 de Julio de 2008, 14:20:23 »
Hola 
Como va este mundillo de las minis asta hoy cual consideran la mejor opción
Algo que me  disgusta en la evolución de estas maquinitas es que van  terminar vendiéndonos lo mismo, haber si me explico ase poco mire una hp  no  recuerdo la
Serie pero ya tenia todo lo de una laptop convencional asta el precio 700 dólares
Ósea una laptop enana.
la idea inicial de asus creo que sea desvirtuado.
La filosofía inicial era una maquina con prestaciones mínimas con un precio igual
Por cierto  alguien tendrá una idea cuando llega la asus ee a mexico se pueden conseguir por Internet  pero de los 300 dólares que costaría se van asta 500 dólares lo que ya considero un abuso
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #61 en: 29 de Julio de 2008, 20:47:33 »
Hola Sandra

La Asus EEE PC 4GB SSD 512MBya está a la venta en el centro de México, cuesta como 5800 pesos.

Yo me compré la Acer Aspire One con ssd de 8GB y 1.6GHz Intel Atom, pero venía con linux instalado así que se lo quité. Luego instalé windows xp pero el rendimiento del ssd es lentísimo porque winxp no tiene un driver para trabajar con ssd, pero en cuanto a precio (5000) está super bien, solo voy a esperar a que salga la actualización del driver  :?

Si te interesa conseguir la asus eeepc o una acer aspire one, puedes enviarme un mensaje privado.  :)

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #62 en: 04 de Agosto de 2008, 22:15:02 »
Yo me compré la Acer Aspire One con ssd de 8GB y 1.6GHz Intel Atom, pero venía con linux instalado así que se lo quité. Luego instalé windows xp pero el rendimiento del ssd es lentísimo porque winxp no tiene un driver para trabajar con ssd, pero en cuanto a precio (5000) está super bien, solo voy a esperar a que salga la actualización del driver  :?

Hola de nuevo

Hice una pequeña reseña de la Acer Aspire One que tengo en mis manos y publiqué también varios consejos para lograr que la máquina funcione de forma decente con windows xp y su ssd. Pueden visitarla en el link siguiente...

http://electrolinks.blogspot.com/2008/08/acelerando-la-acer-aspire-one-con.html

:mrgreen: :mrgreen:

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #63 en: 05 de Agosto de 2008, 16:11:51 »
Hola Santiago!
Despues de varios dias sin poder ponerme con esto, vuelvo a las andadas :)
¿Sigues necesitando los drivers?
Confirmame, y te los envio esta noche.
Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #64 en: 05 de Agosto de 2008, 21:34:41 »
Sigo en el campo de la investigación, esta pequeña laptop debe superar a cualquiera que se le ponga enfrente... y sí, los drivers serían de mucha ayuda en la investigación  :mrgreen:

Gracias Aitopes  :)

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #65 en: 12 de Agosto de 2008, 13:35:59 »
Que mal he quedado contigo!
Tengo la eeePC enfrente, y el programa que me pasaste para recuperar los drivers. En un momento los tenes.

Uffff....he tenido una semana tremenda.
Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
“. Seymour Papert

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #66 en: 12 de Agosto de 2008, 14:13:09 »
No te preocupes, ya probé tus drivers y en definitiva la laptop no necesita drivers especiales para correr más rápido winxp, el SSD es el lento de la película.

Por ahora ya tengo la lap funcionando muy bien.

Gracias Ariel.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #67 en: 14 de Agosto de 2008, 11:39:24 »
Por cierto  alguien tendrá una idea cuando llega la asus ee a mexico se pueden conseguir por Internet  pero de los 300 dólares que costaría se van asta 500 dólares lo que ya considero un abuso

Hola Sandra!
No habia visto tu mensaje.
Yo pague u$s 550 mi eeePC7101, en Argentina. El el precio "oficial" no se consigue en casi ningun lugar. Los amigos de España "sufren" un cambio de dolar-euro de 1:1, lo que es tambien un disparate.

Yo estoy casi decidido a cambiar mi eeePC por algo con más espacio en disco, como lo que me recomendaba Santiago. Lastima que a Mexico es complicado enviarla, sino te la vendia usada :)

Saludos!
“. Seymour Papert

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #68 en: 15 de Agosto de 2008, 14:10:36 »
Aitopes, ¿Qué tal resulta escribir en la 701?

He leído que el teclado resulta un poco incómodo y tengo encargada una 901 y no sé si cambiarla por una 1000.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #69 en: 15 de Agosto de 2008, 14:57:55 »
Hola Juanfe!
Mira, yo tengo las manos (y la habilidad) de Frankenstein...soy grandote y torpe. Pero asi y todo, me las apaño bastante bien con ese teclado. Solo suelo "olvidar" presionar las letras "o", pero despues de darle unas vueltas al asunto, descubri que esa tecla se usa (al menos eso hago yo) con un dedo que se me fracturo en dos partes hace años, y no "funciona" del todo bien.

El 900 tiene el mismo teclado, y el 1000 supongo que debe ser mas grande, pero no mas de 1cm de punta a punta, lo que da a lo sumo 1mm mas a cada tecla....no se si será apreciable la diferencia.

De todos modos, si vas a escribir mogollón de texto, quizas puedas poner un teclado exter USB. Es decir...las pocas veces que te toque.

Yo contesto mails, y hasta escribo algun articulo con el teclado del 701 cuando tengo que "hacer tiempo" por ahi (cuando llevo el coche a lavar, principalmente) y me va bien.

Saludos!
“. Seymour Papert

anything