Autor Tema: Ayuda con un menu ?  (Leído 2329 veces)

Desconectado geminis

• PIC10
  • *
Ayuda con un menu ?
« en: 03 de Agosto de 2008, 01:47:07 »
Hola, este es mi primer mensaje, y mi primer pedido de ayuda.
Tengo que hacer un menu al mejor estilo LCD pero en VB6. Elegi visual ya que consegui ESTE componente que simula perfectamente un lcd.
El problema es que solo puedo visualizar 4 lineas ( se trata de un lcd 4.20 ) y el menu tiene mas lineas y dentro de cada linea mas opciones. Imagino que debo hacerlo con arrays y variables, añadiendo punteros que indiquen posicion pero la verdad es que no se por donde empezar.
Alguna ayuda por ahi ? algun ejemplo armado  ?? ( no creo ser el unico que halla necesitado armar esto  :? ).
A ver, para que se entienda un poco mejor: estoy forzado a trabajar con 4 lineas visibles y necesito que segun se presione un boton esa informacion cambie. Pej: tengo que visualizar 10 lineas pero solo puedo ver 4. 1,2,3,4 necesito que al pulsar un boton (down) se vean la 2,3,4,5, a la segunda pulsada 3,4,5,6 , etc .. y al pulsar para arriva (boton up) nuevamente 2,3,4,5 y 1, 2,3,4, al dar en otro boton ( enter ) en alguna linea que pase al sub menu, etc ... tal cual si se tratara de un display lcd pero "on screen" de la pc.
Gracias.

anything