Estoy haciendo un control remoto con el módulo TWS, lo hise tal cual al diagrama del datasheet y funciona perfecto, tengo buena comunicación con el RWS a pesar de las paredes.
El problema es que, ese diagrama, está siempre enerjizando a todo el circuito. Una pila A23 que es de 12 voltios, me duró 5 días

El circuito se lo deboró

Tenía pensado poner en el pulsador un transistor PNP para que cuando envíe 0 lógico al CI, este energize a todo el circuito, el problema es como funciona el HT12D y el HT12E.
Su comunicación me hace trabar la idea, por que cuando conecto la batería, el HT12E, emite una señal diciendo como está cada entrada, si está a 0 lógico o no, luego deja de enviar esta señal y aunque desconecte la pila, no se producen cambios en el receptor.
Si yo pulso el pulsador poniendo a una entrada a 0 y mientras mantengo el pulsador presionado, saco la pila del transmisor, en el receptor no cambia de estado, esto quiere decir que, cuando su estado de algunas de las entradas del HT12E cambia, envía una señal, y hasta que no envíe la señal de nuevo por cambio de estado del HT12E, el HT12D, no cambia su salida.
¿Alguien se le ocurre alguna idea de como modificar el circuito para así ahorrar energía? Y hay un problema más, el circuito no debe ser muy grande, por que debe entrar en una cajita de 40 x 28 mm