Encuesta

¿En que enseñanza trabajas?

Técnico
2 (25%)
Técnico profesional
3 (37.5%)
Nivel superior
3 (37.5%)
Otro tipo
0 (0%)

Total de votos: 8

Autor Tema: ¿Cuantos profesores hay en el foro?  (Leído 5860 veces)

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
Re: ¿Cuantos profesores hay en el foro?
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:03:21 »
Pués me da gusto la calidad de enseñanza que tienen allá, esos juicios que hice fué en base a algunos docentes que he conocido, la excepción en vez de la regla.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2008, 10:11:31 »
Pedro aquí en Cuba también hay profesores como los que mencionas en el "jucio", donde trabajo no son la mayoría pero eso no indica que en otros lugares sea de la misma forma que donde estoy, aunque por lo que conozco me parece que la cosa es más o menos como la cuento.

Mi universidad tiene más de 10 000 estudiantes y he hablado con varios profesores de otras carreras y escuchado alguna que otra conversación de profes, así que te puedo asegurar que aquí la norma es que el profe atienda bien a sus alumnos.

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:33:59 »
Reinier, aquí en Venezuela hay profesores de los que menciona Pedro, que después de que tienen años de experiencia se fastidian y bajan la calidad de su enseñanza. Pero también los hay que tienen mucha vocación y siguen manteniendo la excelencia a pesar de décadas de servicio. Conocí a un profesor de esa talla, fui muy afortunado. Porque últimamente son cada vez menos.
Ok saludos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web