Autor Tema: como crear un componente en ares  (Leído 8205 veces)

Desconectado electronando

• Colaborador
  • PIC18
como crear un componente en ares
« en: 05 de Marzo de 2006, 13:50:00 »
reviso esta parte del foro y no encuentro nada sera posible hacer algo parecido a lo que hace el orcad por ejemplo copiat una plantilla de la libreria del proteus y luego cambiarle por ejemplo el tamaño de los pads y ponerle un nombre diferente
se podra hacer eso aqui en el ares es que cuando hago mi diseño en ares para cambiar los pads lo debo de hacer uno por uno lo que me parece bastante tedioso para 40 pines por ejemplo haber si alguien sabe la rutina y la comparteloco

Desconectado rodrigo_control2009

• PIC12
  • **
    • Blog  de la  Orden del  temple
Re: como crear un componente en ares
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 19:34:42 »
No se si  esto  te  sirva    pero alli  aparece  como hacer  nuevos  componentes  y  sale  una  pequeña tabla  donde se dimensionan  sus  partes
http://www.ucontrol.com.ar/wiki/index.php?title=Dise%C3%B1o_de_paquetes_de_PCB_y_modelos_para_ARES
“El hombre ideal, sería persa de origen, árabe de religión, iraquí por cultura, hebreo por experiencia, cristiano por conducta, hindú por perspicacia, sufí por su estilo de vida, angélico por su moral y divino por sus ideas y conocimiento, destinado a la eternidad”

Desconectado sanshoz

• PIC10
  • *
Re: como crear un componente en ares
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2010, 13:56:05 »
buenas
He creado el package de un button para que cuadre con los pulsadores que tengo k poner en la pcb, el problema es que cuando tengo todo editado para que en ese button coja el package que he creado, y paso los componentes dels isis al ares, no me sale el button en los componentes para hacer la pcb. Alguna solucion?

Muchas gracias

anything