Autor Tema: Cómo consultar variables JAVA desde un JavaScript  (Leído 4162 veces)

Desconectado JCAK

• PIC18
Cómo consultar variables JAVA desde un JavaScript
« en: 30 de Mayo de 2011, 12:11:49 »
Hola Amigos,

Esta vez necesito de su ayuda por una consulta sobre JAVA. Estimo que no es dificil de responder para alguien con experiencia, pero yo no tengo ninguna en java y todo lo que he intentado me da error. He probado con unos ejemplos de llamada que funcionan bien pero en cosas mas simples, aparentemente esta Class es mas compleja y requiere un tratamiento que desconozco.

Esta Clase que les copio a continuación funciona perfecto cuano la ejecuto desde una linea en DOS, pero no encuentro la forma para consultar las variables desde un JavaScript.

¿Por favor, alguie me podria pasar un ejemplo, ayuda o solución?

MUCHAS GRACIAS !!!

Código: [Seleccionar]
import java.io.*;
import java.awt.*;
import javax.imageio.ImageIO;
import java.awt.image.BufferedImage;

public class GetPixelColor
{
public static void main(String args[]) throws IOException{
File file= new File("ImagenPrueba.jpg");
BufferedImage image = ImageIO.read(file);
// Getting pixel color by position x,y
int x = 120;
int y = 40;
int clr=  image.getRGB(x,y);
int  red = (clr & 0x00ff0000) >> 16;
int  green = (clr & 0x0000ff00) >> 8;
int  blue = clr & 0x000000ff;
int gray = (int)((0.2989 * red) + (0.5870 * green) + (0.1140 * blue));

System.out.println("Rojo  - Valor = "+ red);
System.out.println("Verde - Valor = "+ green);
System.out.println("Azul  - Valor = "+ blue);
System.out.println("Gris  - Valor = "+ gray);
}
}
Julio - Argentina

Desconectado kevincg

• PIC10
  • *
como convertir un array de 3 bytes a un int
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2013, 16:43:30 »
Buenas:

Estoy realizando una aplicación android en la que controlar la intensidad y la iluminación de una habitación, ademas de esto el sistema incorpora un medidor de energía en concreto un ade5569 que me envía los valores de potencias consumidas, tensión y corriente. La comunicación entre el medidor y el dispositivo movil android, la realizo mediante un modulo bluetooth. Los valores de consumos se envían separados en tres bytes cada uno, es decir cada valor(P.activa, P.reactiva, Tensión y Corriente) tiene un byteH, byteM y byteL. Mi problema es que no se como transformar esos bytes que recibo por separado en una sola variable de tipo int.

Si alguien me puede explicar como se puede hacer esa conversión se lo agradecería.

Un saludo.

anything