Autor Tema: USB en Windows Vista  (Leído 3896 veces)

Desconectado Gonzalo_BlackHawk

• Colaborador
  • PIC24F
USB en Windows Vista
« en: 22 de Marzo de 2008, 12:53:21 »
Hola a todos, estoy intentando iniciarme en el mundo del USB, anduve leyendo bastante en esta pagina y en la de HobbyPic, y bajandome el proyecto PicUSB (o sorpresa) me he dado cuenta que no sirve para Windows Vista, pues el mpusbapi.dll no funciona.
Gracias a dios J1M ya habia pensado en mi (y en tantos otros aficionados a la electronica) aplicando el driver PicWinUSB aunque como no se utilizar Visual C# de nada me sirve, solo se utilizar Visual Basic 6.0, me he bajado el ejemplo de Ernesto Mozota pero tambien utiliza el mpusbapi. ¿Hay alguien que haya podido aplicar el PicWinUSB en Vista y con Visual Basic 6.0 con exito? De no ser así, alguien conoce algun otro driver o forma de hacerlo? Se que Visual Basic 6.0 se puede utilizar en Vista.

Saludos a todos.
"Siempre piensa si el jugo vale la exprimida..."

"La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja."

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
Re: USB en Windows Vista
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2008, 14:18:38 »
Gonzalo, en uno de los últimos Posts del hilo del PicUSB se dice que la última versión del driver de Michochip ya es compatible con Vista, descargatelo de su web, es la versión 1.3

saludos!

Desconectado Gonzalo_BlackHawk

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2008, 17:43:26 »
Ok, gracias, ya me lo he bajado, pero solo trae el .inf, no necesita ningun .dll cierto?, Vista ya los trae incluidos o uso el mismo mpusbapi.dll? que burro que soy con esto del USB, jaja,
Bueno, no tengo Window Vista en mi PC, en cuanto pueda lograr que funcione y tenga el programa lo subo, un ejemplo de mas del USB nunca hace daño.

Saludos.
"Siempre piensa si el jugo vale la exprimida..."

"La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja."

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2008, 23:49:52 »
Hola, la dll está en la carpeta del código 'compilado'... es decir, en la 'build'.  Vista no los trae incluidos, el que incluye es el winusb.

saludos

Desconectado skyseb

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 23:38:31 »
Esta version de dll es compatible con VB????

En caso contrario leí en otro post que se puede cambiar el codigo y recompilarla. De ser asi le pido a alguien si me puede enviar la dll, ultima version que funcione en vista compilada para que funcione con VB6.

Muchas gracias.

PD: tengo el borland 5, y no puedo compilar ni siquiera la version 0.0.1.0, por eso es que pido me envien la dll.

Saludos.