Autor Tema: Programa para mensajes de un public  (Leído 2598 veces)

Desconectado hopkeinst

• PIC10
  • *
Programa para mensajes de un public
« en: 19 de Febrero de 2009, 03:44:12 »
Hola a todos.

Lo que sucede es que en mi colegio hay un public elaborado con matrices.

Desde hace un tiempo el pc desde donde se trabajaba el public fue formateado, y el programa con el cual se colocaban los mensajes tambien se fue.

Lo que yo quiero saber es como crear o si alguien posee el programa para los mensajes.

El public fue hecho con un PIC18f452, y esta conectado al computador por el purto serial (el de 9 pines).

Espero su ayuda para esta solucion.

chao.
:5]NO HAY NADA QUE ODIEN MÁS LO MEDIOCRES QUE LA SUPERIORIDAD DE TALENTO, ESTA ES EN NUESTROS DÍAS LA VERDADERA FUENTE DEL ODIO :5]

Desconectado hopkeinst

• PIC10
  • *
Programa para mensajes de un public
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2009, 03:46:08 »
Ah, se me olvidaba, antes se trabajaba con el programa Hyper Terminal Private Edition. Hay había una conexión llamada public, y se introducía nombre de usuario y contraseña y listo, uno podía colocar los mensajes.
:5]NO HAY NADA QUE ODIEN MÁS LO MEDIOCRES QUE LA SUPERIORIDAD DE TALENTO, ESTA ES EN NUESTROS DÍAS LA VERDADERA FUENTE DEL ODIO :5]

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: Programa para mensajes de un public
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2009, 11:55:40 »
Pues podrias probar con el hyperminal de windows, lo que si debes hacer es verificar el baud rate hasta que des con el que es.
El papel lo aguanta todo

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
Re: Programa para mensajes de un public
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2009, 13:56:11 »
Hola:

No solo trata del baudrate, sino como se enviaban los datos, no creo que sea solo escribir letras y ya, me imagino que tenia una especie de "protocolo" para saber cuando recibir y algunas cosas más, si tienes todos esos datos puedes probarlo con algun programita sencillo o desde el Hyper terminal.

anything