Autor Tema: opinion de NIPLE  (Leído 2717 veces)

Desconectado jygaudio

• PIC10
  • *
opinion de NIPLE
« en: 03 de Marzo de 2009, 11:27:48 »
 Hola A todos.

Soy Jesus. Hace un tiempo en este foro leí que Niple no funcionaba bien y que no tenia un respaldo bueno cuando tenias un problema. Pues mi experiencia es todo lo contrario, (por lo menos en España). He tenido un problema para inicializar un LCD, me puse en contacto con Miguel Angel Aguado, (distribuidor de Niple en España) y ha estado peleando con el problema hasta el punto de estar por teléfono dos horas explicándome como poder solucionarlo y no paro hasta que me soluciono el tema del LCD.

Un diez para Niple.

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: opinion de NIPLE
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2009, 15:20:42 »
Esporadicamente tambien lo uso y cuando tuve algun problema, antes de haber distribuidor en españa, me puse en contacto con el Sr Jorge Cano y la cosa sali´o para adelante con sus imstrucciones.
Asi que de momento nada mas que tengo buenas palabras.

Fer.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado Fidel Martins

• PIC16
Re: opinion de NIPLE
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 22:35:39 »
mi nombre es Fidel, soy de Brasil e gracias a Niple logre despegar y enpezar a desarrollar proyectos con Pic y ya al segundo mes recupere la invercion que hice para obtener la licencia que pague con mucho gusto.
Recomiendo a todos que aun estan con dudas en obtener la licencia, que lo hagan luego, puez es lo minimo.
Saludos a todos.

anything