Autor Tema: Simular en el PROTEUS  (Leído 3489 veces)

Desconectado SinicK

• PIC10
  • *
Simular en el PROTEUS
« en: 28 de Febrero de 2009, 16:40:43 »
Hola gente.

Tengo que manejar en la facultad el ARM7TDMI y estoy simulando mis programas en el PROTEUS, con lo poco que he hecho no me ha dado problemas, veo los registros, la memoria, etc. Pero no veo el código que yo he escrito y me gustaría poder simular paso a paso, para ver que hace cada instrucción, como siempre he podido hacer con los PIC.

No sé, posiblemente esa opción no sea posible con los ARM, pero si alguien me lo aclara se lo agradecería.

Desconectado cristian_elect

• PIC18
Re: Simular en el PROTEUS
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2009, 13:19:21 »
Mejor comprate una targeta de prueba del lpc2103 es el mas simple. Yo me compre un chip y me hice una placa de prueba con el depurador h-jtag y va bien.
Con el proteus no lo probe por que me salia error en vdd. Ya no uso proteus para ARM.

Desconectado SinicK

• PIC10
  • *
Re: Simular en el PROTEUS
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2009, 19:44:34 »
Si, si se puede, era un problema del enlazador, había puesto una dirección de memoria que no era.

También se puede ver el código y ejecutarlo instrucción por instrucción, como con los PIC.

Gracias por el consejo cristian_elect, posiblemente más adelante me interese comprarme un entrenador. Por cierto yo estoy utilizando el genérico del Proteus (ARM7TDMI), pero el  problema que me cuentas del VCC para los LPC2000 que simula el Proteus, creo que es porque hay que conectar una fuente de 3,6v en la patilla VBAT y V3, por lo menos es como me funciona el LPC2138.

anything