Autor Tema: Preguntas para los argentinos  (Leído 3244 veces)

Desconectado Mario

• Colaborador
  • PIC24F
Preguntas para los argentinos
« en: 21 de Marzo de 2009, 13:26:33 »
Hola.

Tengo unas preguntas para los que viven en Argentina ya que mi padre irá a Córdova, Argentina durante una semana (apartir del Lunes 23 de Marzo) y quisiera saber tres cosas principalmente:

1.- ¿Cómo es Córdova?  (bonito, feo, peligroso, etc)
2.- ¿Cuál es el tipo de cambio moneda argentina-dólar?  (tendrá un dinero de viáticos y quiere saber la relación)
3.- ¿Cómo está el clima?  Aquí en Mexicali es la temporada donde está agradable (20-30 grados) pero no dura mucho, después empieza el verano y tenemos desde 40-50 grados todos los días. No sabemos si es verano, primavera, otoño o invierno.

Gracias por su ayuda.
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Preguntas para los argentinos
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2009, 13:48:45 »
Hola mario! Q tal??
Yo soy de Mendoza, pero he visitado Cordoba en un par de oportunidades, y puedo decirte q es un lugar muy hermoso. Aun q depende mucho del lugar de Cordoba al q vayas. A mi personalmente me gusto mucho villa general belgrano y mina clavero. La capital es linda tambien, es una de las ciudades mas grandes de argentina.
Un dolar son aproximadamente 3.60 pesos argentinos.
Por ultimo, el clima es hermoso. Aunq en verano puede estar un poco caluroso, digamos alrededor de 30º.
Supongo q un cordobes te sabra dar una mejor respuesta jeje.
Saludos y suerte!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2009, 14:32:14 »
Buenas.

Yo soy de la provincia de Córdoba. Es muy bonita, tiene sierras, lagos, rios, y mucha soja :mrgreen: :mrgreen:.

El clima en esta epoca (estamos por entrar en otoño) es agradable, si quieres consultarlo tienes los siguientes link

Porteña, Córdoba
Capital, Córdoba

Este es el tipo de cambio

http://www.dolaronline.com/

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2009, 17:56:55 »
Ya estamos en otoño  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He viajado a la Provincia de Córdoba un par y en los dos lugares que visité me encantaron. Capilla del Monte y Calamuchita. Ahora estamos con un poco más de calor hasta abril, cuando empiezan los días fríos. De seguro, en Marzo, tendremos días fríos  pero no de invierno.

¿A que parte va tu papá? ¿A la Ciudad de Córdoba?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado cerebro

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2009, 18:22:13 »
yo he ido varias veces a cordoba y la verdad es que es muy linda. Lo que mas me gusta es que no hay otro lugar como en cordoba que haces menos de 50 km para cualquier lado en la provincia y encontras algo hermoso para visitar.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2009, 18:36:22 »
Ya estamos en otoño  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sis, el Equinoccio fue ayer. :D :D

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2009, 00:16:41 »
Soy de la provincia de Cordoba, tengo amigos Mexicanos y la verdad es que nos llevamos barbaro.
Puedo asegurarte que tu Padre se sentira muy a gusto por aqui.
Que venga nomas!!! :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Simon21

• PIC18
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2009, 14:36:20 »
Soy de cordoba y todos los findesemanas voy a pasear por las sierras, es hermoso porque tenes mucha diversidad de paisajes para conocer. Lagos, rios, mucho campo, etc.. el tipo de cambio siempre estuvo entre 3 y 4 pesos el precio del dolar, varia mucho eso.
En cuanto al peligro, en la capital debes tener un poco de cuidado porq es como en todos lados. Pero si recorres las sierras de cordoba no hay problema
nadie te molestara..
Vengan a cordoba les va a encantar, ademas el clima generalmente es bueno... puedes consultarlo en www.infoclima.com
saludos...
INGENIERIA ELECTRONICA
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL

Desconectado Mario

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2009, 15:31:20 »
Muchas gracias por su información a todos.

Lo acabo de dejar en el aeropuerto y ya salió para allá.

Va a ir al congreso internacional de labranza mínima (o algo así, es ingeniero agrónomo).

Le comenté sobre lo que publicaron aquí y dijo que será un cambio radical, ya que aquí en Mexicali lo único que hay es arena y pavimento.
La buena administración es utilizar el sentido común y la regla de oro; aunque el sentido común no es tan común como quisiéramos que fuera y, quien tiene el oro, hace las reglas.
George Terry

"A loser will defeat a genius with hard work"
Rock Lee

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2009, 20:55:01 »
Pasale este link, para que no se pierda hacer alguna excursion

http://es.wikipedia.org/wiki/Sierras_de_C%C3%B3rdoba
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

anything