Hola amigos, este tema es para los amantes de lo verde, a mi me encanta el tema de la tecnologia verde, en este caso, empezare mi travesia por el compostaje y la lombricultura para poder hacernos de abono con los desperdicios organicos de nuestras casas, asi estamos contribuyendo a que todos esos materiales organicos ricos en nutrientes, no se pierdan en un horrible basurero, empezare por lo primero, hacernos de nuestro compostador (si es que asi se dice) para que podamos darle de comer a nuestras hermosas lombrices californianas, me voy a comprar primero todo el material, para que le tome fotos en la construccion de nuestro composteador (asi lo bautizo, si es que no existe tal palabra) para que despues podamos comprar las lombrices y darles de comer, muchos cometen el error de pensar con que meterle los desechos organicos frescos a el recipiente donde tenemos nuestras lombrices, y lo que estamos haciendo es matarlas de calor, por el proceso de descomposicion que se genera, sin mas que decir, arrancamos, y esperemos que todo nos salga bien, saludos