Autor Tema: URGENTE. HOY  (Leído 2549 veces)

Desconectado IZVO

• PIC10
  • *
URGENTE. HOY
« en: 13 de Diciembre de 2004, 00:19:00 »
Saludos a todos!!!!
Soy nuevo aqui y necesito urgentement un prgrama para mañana lunes 13 d diciembre d 2004. Es un proyecto final... Consiste en un estacionamiento.   Con un AT89C51 debo programarlo y que en el LCD aparezca:                                      
                                                                                                                                                                             ESTACIONAMIENTO
      ENTRADA   No.AUTOS             CANTIDAD          SALIDA No. AUTOS            

Eso es lo que debe aparecer en el LCD y ademas en donde esta No. debe ir incrementando si esta en la entrada o disminuyendo si esta en la salida. Esto sera con los timmers del AT89C51  El incremento y decremento sera con push boton. o que me sugieren.  Ademas en la cantidad se pondra la diferencia de la entrada con repecto con la salida.  He estado buscando como loco todo el fin d semana algo q me pueda servir y afortunadamente encontre este foro. Que es muy bueno...Por lo pronto eso es todo y espero su pronta ayuda. Mañana voy a entrar temprano, como a las 7am. Y si pueden mandarme un diagrama tambien sera bien recibido, por lo pronto eso es todo. Espero y en otra ocasion escriba con mas calma .                                                                                                                      

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
RE: URGENTE. HOY
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2004, 03:10:00 »
Ufff, IZVO, he visto peticiones urgentes, pero la tuya tiene fecha y hora de caducidad.
Espero que tengas suerte y alguien tenga hecho exactamente lo que pides y no le importe compartirlo contigo, pero mucho me temo que va a ser complicado.

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
RE: URGENTE. HOY
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2004, 13:24:00 »
trrrrin... time is out!

No hay q dejar los trabajos pa ultima hora... si hubieras preguntado antes, se hubiera currado el asunto...

salu2

anything