Muy buenas a dotos!
Soy un estudiante de 2do de ingenieria informatica, y mi conocimiento sobre pics y sobre el BUS CAN es muy limitada, por no decir nula.
La cuestion es que nos han mandado un trabajo que consiste en enviar una trama a traves del BUS CAN, utilizando el PIC18F2685.
Hasta ahora, aunque lo utilizasemos muy poco, habiamos estado utilizando el PIC16F876. Por lo que al cambiarnos de PIC estoy totalmente perdido. He estado buscando por internet, y lo unico que he encontrado sobre este pic es su datasheet, del cual pese a que mi nivel de ingles es medio-avanzado, no entiendo la mayoria de lo que pone.
El profesor, pese a haberle dicho que no encontramos informacion, ni de como configurar ni el pic ni el programador, sigue empeñado en que si la hay. El programa que quiere que utilizemos es el Winpic800, ya que han pedido programadores de la misma pagina. Aparte nos comento que deberiamos de hacer una placa aparte, pero su finalidad, la desconocemos.
Alguien que supiese sobre este tema, me podria ayudar con algo, sobre todo con la parte del pic??
Muchisimas gracias!