Autor Tema: Hola amigos, me pueden ayudar a fabricar un cnc  (Leído 2883 veces)

Desconectado wastow

• PIC10
  • *
Hola amigos, me pueden ayudar a fabricar un cnc
« en: 24 de Mayo de 2009, 18:11:21 »
Hola..  estuve leyendo algunos trabajos de cnc, y realmente analisando planos no seria dificil para mi construir un cnc, en lo que toparia es en los motores donde comprar? y el control numerico en circuitos , en lo que realmente puedo trabajar es en meson ..  udtedes saben si alguien vende el sistema electronico con programa para computador

Desconectado mundotronic

• PIC16
    • mundotronic CNC
Re: Hola amigos, me pueden ayudar a fabricar un cnc
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2009, 23:23:05 »
La verdad es que no se donde venden en Chile motores pero fijate en este enlace.

motores pap

Con respecto a la electronica, depende de los motores principalmente. Te conviene ver que uso le darias a la CNC antes de gastar plata al cuete. Ademas, como consejom si es la primer CNC trata de gastar lo menos posible juntando materiales de descarte de otros aparatos (motores de impresoras o fotocopiadoras, guias, bujes, poleas, rodamientosm etc.).

Bueno, espero te sea de ayuda. De todos modos hace las consultas que necesites que en el foro hay mucha gente que te puede ayudar.

Saludos! :-/
El que parte hacia una batalla sabiendo que tiene un mayor poderio que su rival, no es un combativo sino un oportunista...

anything