Bueno fue así:
Primero llame infinidad de veces y siempre me daba que los representantes estaban ocupados. Cuando me canse hice el reclamo por la web y me contestaron frases hechas como se analizara el caso, y bla bla …
Después me dió mucha bronca y colgue lo que me hicieron en todas las paginas habidas y por haber y mande cadenas de mail, más que nada por bronca, pero también creí que podía ser útil para que no le pase lo mismo a otros.
Bueno después deje pasar un tiempo y estaba esperando que se me termine el saldo para dar de baja el teléfono porque no tenía intenciones de regalar ese saldo también.
Además me contesto una abogada e hice lo que me dijo ella, me fui ha averiguar a la secretaria de defensa del consumidor. Averigüe pero no inicie el reclamo, porque estaba juntando todos los papeles que me pidieron, historial de saldo, tarjeta que cargue, etc.
Mientras tanto, hace unos días, me llamó una persona que decía ser un encuestador ( pero no de movistar) para ver cuan conforme estaba con el servicio de telefonía celular. Él me pregunto si había dejado un mensaje en un chat ó algo así. Y como lo había hecho, le dije que si y le respondí la encuesta. Lo que si le dí baja puntuación a la empresa en todos los puntos, y le conté que me iba a cambiar.
Hoy me llamaron de Movistar ( y para mi era el mismo que me hizo la encuesta, pero no se) y me dijeron que me devolvían el saldo sin más.
La verdad me sorprendió mucho, pero en fin, voy a seguir con la Empresa, aunque de ahora en adelante voy a tratar de no dejar saldo de sobra en mi cuenta.
Algo mejor la verdad no puedo decir porque no estoy conforme con lo que hicieron y como trataron el tema. Pero en fin, como me devolvieron lo mío, lo voy a considerar como una disculpa de un error y voy a continuar con ellos.
Personalmente no considero justa la forma en que llevas a cabo esto. Presentas tu queja y al final dices que te solucionaron el problema sin dar puntos a favor de la empresa.
Y si, puede que no halla tratado en forma justa el tema, puede que me equivoque. La verdad yo tampoco se si lo trate en forma justa, fue un momento de mucha calentura y no lo analice mucho, solo lo hice. No es una forma inteligente de tratar el tema con ira.
Lo que si es seguro, que no fue mi intención molestar en el foro, y si alguien lo sintió así me disculpo.
En realidad me registre aquí, como todos, porque soy un apasionado de la electrónica, y voy a seguir mucho tiempo más en el foro porque es muy bueno.